Al día

Siken


Siken lanza sus nuevos sustitutivos plus con colágeno

El colágeno es una de las proteínas que interviene en la estructura de la piel y hace que luzca más firme y radiante. Su función es formar fibras resistentes, pero flexibles… las llamadas fibras de colágeno que unen los tejidos conectivos, y, entre otras cosas, aportan flexibilidad a la piel. A medida que pasan los años, esta proteína se desgasta y deriva en la flaccidez y la aparición de las arrugas, de ahí que sea importante un aporte extra de colágeno para estimular su formación natural y mantener un buen aspecto de la piel.

Existen diferentes tipos de colágeno, según el tejido donde actúa. VERISOL® es una formulación de péptidos bioactivos de colágeno que está especialmente optimizado para aplicaciones de belleza y avalado por estudios que confirman que ayuda en:

Mejora la elasticidad de la piel1

Reduce de arrugas2

Mejora el aspecto de la celulitis3.

Siken, la marca de referencia de control peso, lleva años trabajando para ofrecer a los consumidores productos innovadores que se adapten su estilo de vida. Por este motivo, Siken amplía su gama de batidos sustitutivos con el lanzamiento de dos nuevos sabores con colágeno VERISOL®; SIKEN CACAO INTENSO y SIKEN VAINILLA BOURBON. Sustituyendo 2 de las principales comidas, los nuevos batidos SIKEN sustitutivos te ayudan a adelgazar*, al tiempo que te ayudan a cuidar tu piel aportando un extra de colágeno a la piel.

Todos los productos de SIKEN están disponibles en un amplio abanico de sabores y formatos que se adaptan al ajetreado ritmo de vida actual. Disfrutar de cuidarse nunca ha sido tan sencillo.

La misión de los sustitutivos de Siken es ayudar a adelgazar o a mantener el peso dentro de una dieta baja en calorías, conteniendo todos los nutrientes que el cuerpo necesita ingerir en cada comida (proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales). Se recomienda siempre complementarlo con la práctica deportiva y el consumo abundante de líquidos para hidratar debidamente el organismo (aprox. 2 l/día).

La sustitución de una comida con un producto Siken te ayuda a mantenerte* y la sustitución por dos comidas te ayuda a adelgazar**.

 

* La sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

** La sustitución de dos comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

1El primer estudio con 69 mujeres entre 35 y 55 años concluyó que VERISOL® condujo a un incremento significativo de la elasticidad de la piel (hasta un 15%) comparado con el placebo. Este efecto podía ser medido después de 4 semanas de tratamiento y se mantenía tras 8 semanas de ingestade VERISOL® oral. 4 semanas después de la última ingesta del producto aún se manifestaban niveles más altos de elasticidad en la piel que el grupo tratado con placebo.

E.Poksch, D Segger JDegwert M Schunck, V Zague, S Oesser, Oral Supplementation of Specific Collagen Peptides Has Beneficial Effects on Human Skin Physiology: A Double-Blind, Placebo-Controlled Study. Skin Pharmacol Physiol August 2103

2El segundo estudio entre más de 100 mujeres entre 45 y 65 años muestra que con la administración oral de VERISOL® (2,5g/día), las arrugas se reducen significativamente tras 4 semanas y llevan a una concentración significativamente superior de procolágeno.

E.Poksch, D Segger JDegwert M Schunck, V Zague, S Oesser, Oral INntake of Specific Bioactive Collagen Peptides Produces Skin Winkles and Increases Dermal Matrix Synthesis Skin Pharmacol Physiol. December 2013

3La suplementación con VERISOL tiene efectos positivos en la matriz extracelular dérmica de la piel y puede ayudar a disminuir la celulitis. Al contrario que los actuales suplementos, para la celulitis que principalmente se dirigen a los aspectos de la grasa excesiva o la microcirculación/drenaje, VERISOL estimula directamente la formación de la matriz extracelular de la piel. Un estudio doble ciego, aleatorio, controlado con placebo con 105 mujeres entre 25 y 50 años muestra que la ingesta oral de 2,5g/día oral de VERISOL® tiene un efecto beneficioso en la matriz extracelular de la piel y restablece la estructura normal de la dermis y el tejido subcutáneo. La suplementación con VERISOL® también redujo la ondulación de la piel: los primeros resultados son visibles tras tres meses, pero más pronunciados tras 6 meses. Con una dosis diaria de 2,5g de VERISOL, la apariencia de celulitis en mujeres con un IMC <25 se redujo significativamente.

JOURNAL OF MEDICINE FOOD. J Med Food 00 (0) 2015 1-9, DOL:10.1089/mf2015.0022, Dietary Supplementation with Specific Collagen Peptides has a Body Mass Index-Dependent Beneficial Effect on Cellulite Morphology Michael Schunck, 1 Vivian Zaque, 2 Steffen Oesser, 1 Ehrhardt Prokssch, 3.