inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
09/06/2017
preparar para imprimir

Santa Teresa

Nueva Vichyssoise de Santa Teresa.
Nueva Vichyssoise de Santa Teresa.

Nueva Vichyssoise

Con la llegada del buen tiempo Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, lanza al mercado un nuevo producto dentro de su familia de cremas que, en esta ocasión, es para consumir en frío: la Vichyssoise Santa Teresa.

 

Siempre respetando la receta tradicional, la Vichyssoise Santa Teresa es un producto 100% natural y está elaborada con hortalizas frescas seleccionadas y Aceite de Oliva Virgen Extra.

 

Entre los numerosos beneficios para la salud del consumo de Vichyssoise, destacan los proporcionados por su principal ingrediente, los puerros. Este producto favorece los niveles de calcio en nuestro organismo, lo cual además ayuda a que se fortalezcan nuestros huesos, asegurando que los músculos funcionen a plena capacidad. Además, constituyen un antibiótico natural, perfecto para prevenir enfermedades intestinales. Son ricos en fibra, contribuyen a mantenernos saciados y poseen un alto contenido en propiedades diuréticas.

 

La gama completa, que ha sido recientemente actualizada presentándose en un nuevo formato individual de 280 ml, “ready to eat”, listo para calentar en microondas y consumir, está compuesta por las Cremas de Verduras: Calabaza, Calabacín y de la Huerta; la Crema de Marisco, con un toque de brandy; y la recién incorporada Vichyssoise.

 

Fieles a la filosofía de la compañía, “somos lo que comemos”, todas las Cremas Santa Teresa contienen ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, y están elaboradas de forma tradicional, sin espesantes artificiales, ni conservantes, ni aditivos. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: