PRESENTAMOS LA NUEVA CUSHIONING DAY CREAM, CREMA HIDRATANTE DE DÍA
Encontrar la crema hidratante adecuada parece una búsqueda eterna. Omorovicza ha invertido años en desarrollar esta crema de día rejuvenecedora, un humectante universal que amortigua y rellena. Aprovechando el poder curativo procedente de las aguas termales, Cushioning Day Cream es un tratamiento que rellena y reafirma visiblemente la piel al tiempo que refuerza su función barrera natural para amortiguar contra los daños de los agresores, tanto internos como externos. Una maravillosa paradoja, ya que es una crema de textura butter, pero de rápida absorción, brindando instantáneamente una nutrición profunda con una sensación ligera como una pluma, ideal para todo tipo de pieles.
UNA CREMA PARA TODO TIPO DE PIELES QUE REVITALIZA Y REJUVENECE
En inglés, la palabra Cushion hace referencia a: “un cojín (…), usado como elemento confortable sobre el que descansar”, según el famoso diccionario Collins. Asimismo, también se comprende como “reducir o eliminar ciertos efectos negativos”.
Omorovicza lleva el efecto cojín al siguiente nivel con su nueva crema: Cushioning Day Cream. Le da a la piel una textura de aspecto elástico mientras amortigua los daños de los agentes agresores que aceleran el envejecimiento de la piel. Lo logra mediante su complejo patentado Healing Concentrate™, extrayendo toda la potencia de las propiedades transformadoras de las aguas termales húngaras y encapsulándolas para conseguir un elixir líquido completamente regenerativo.
A ello le añade la eficacia impulsada por una mezcla única de extracto de plancton que da volumen, y algas protectoras, logrando un héroe rejuvenecedor de uso universal, apto para todo tipo de pieles, que además ayuda a la síntesis de colágeno y elastina para revelar una tez más tersa y firme.
Estos activos mejoran también la función barrera de la piel y revierten los daños causados por agentes internos, principalmente el cortisol, y externos, como la polución. Cushioning Day Cream cuenta además con lo que se denominan micro-reservorios, capaces de ir liberando activos e hidratación a lo largo del día para tratar la piel a lo largo de las horas.
Como curiosidad, es una crema de aspecto butter, una textura mantecosa que, sin embargo, se absorbe al momento y es apta para todo tipo de pieles.
.jpg)
INGREDIENTES CLAVE
.png)
Extracto de Plancton Marino y un complejo patentado único de origen termal
Estimula la síntesis de colágeno, rellenando la piel al instante, creando un efecto filtro para reducir las arrugas y finas líneas. Combinado con el Healing Concentrate de Omorovicza, deja la piel más firme, repulpada y con un aspecto juvenil.
.png)
Micro-Reservorios hidratantes de la piel
Aunque la crema se absorbe rápidamente, cuenta con una estructura que imita a la de la piel e incluye micro-reservorios de activos que van entregando hidratación a la piel a lo largo del día para asegurar un equilibrio de humedad constante.
Dos Microalgas protectoras crean un cojín sobre la piel que amortigua los agresores al reforzar la función barrera
.png)
Algas antiestrés para reducir los efectos del cortisol
Cuenta con un compuesto de microalgas que bloquean los niveles de estrés de la piel provocados por un exceso de cortisol, un agente interno que influye decisivamente en el envejecimiento de la piel.
.png)
Algas de auto-adaptación medioambiental
Ayudan a mejorar las defensas de la piel produciendo filagrina, una proteína existente en la piel que refuerza el efecto barrera evitando daños por la contaminación y bloqueando la hidratación para que no pierda humedad.
.jpg)
Cushioning Day Cream de Omorovicza tiene un precio de 145€ y está a la venta en espacios premium como Perfumerías Nadia, Sabrina Navarro Belleza y Bienestar, Esther Moreno Studio, Mumona.com o Purenichelab.com
.jpg)


