Al día

NATURA SIBERICA

ICE Professional, una línea para el cabello que une ciencia, tecnología y naturaleza

Estos 6 tratamientos profesionales para el cuidado capilar son una solución natural para todas las melenas.

La firma de cosmética natural Natura Siberica ha lanzado ICE Professional, una línea para el cabello que une ciencia, tecnología y naturaleza para brindar a tu melena el equilibrio y bienestar que necesita.

El cuidado del cabello en el día a día es esencial para lograr una melena con volumen, fuerza y brillo. Y no todo vale cuando hablamos de mimar nuestro pelo. Elegir una rutina personalizada para las necesidades específicas es clave para que esté sano desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Partiendo de la premisa de que cada melena es única, Natura Siberica ha desarrollado 6 tratamientos profesionales formulados en base a la fisiología del cabello para lograr una eficacia desde su primer uso. Todos los productos que conforman ICE Professional son combinables, lo que permite crear una rutina a medida para cada melena.

Esta línea parte de una larga investigación en la que se desarrolló el método de extracción crioenzimática, una técnica que permite aprovechar al máximo las valiosas propiedades del bioplasma de las células de las plantas siberianas. Este jugo de células vegetales contiene 10 veces más componentes activos, vitaminas y ácidos orgánicos que los extractos producidos mediante otros métodos, y se combina con ingredientes activos concentrados para lograr la mayor eficacia. Esto es todo lo que debes saber sobre sus 6 tratamientos.

REFRESH MY SCALP

Tratamiento para el cuidado intensivo del cuero cabelludo en todo tipo de cabellos. Su fórmula contiene extracto de ginseng siberiano orgánico, que aporta un efecto estimulante en el cuero cabelludo. También incluye alantoína, que hidrata y suaviza, y extracto de menta silvestre orgánico que limpia y tonifica. Además, REFRESH MY SCALP estimula el crecimiento capilar gracias al extracto de kelp de Sajalín. En cabello fino, aporta volumen a la raíz.

 

 

REPAIR MY HAIR

Esta línea de productos es ideal para cabellos dañados, apagados, porosos y quebradizos que necesitan una mayor elasticidad y brillo. REPAIR MY HAIR aporta las proteínas y la queratina necesarias para restaurar el cabello. Su fórmula a base de proqueratina vegetal fortalece y ayuda a prevenir la rotura, el daño por calor y el encrespamiento. También, incluye extracto de flor de Edelweiss y de rosa ártica que suavizan, hidratan y protegen el cabello. El aceite de pino siberiano orgánico regenera el cabello dañado fortaleciendo la cutícula y aportando brillo. Este tratamiento es clave para una melena saludable.

 

TAME MY HAIR

Este tratamiento tiene una concentración única de 6 aceites siberianos orgánicos para lograr un brillo inigualable y un control del encrespamiento. Ideal para cabello quebradizo, apagado y encrespado. TAME MY HAIR nutre en profundidad, repara y suaviza la cutícula gracias a las ceramidas y a la elastina vegetal. Para una transformación capilar completa.

 

REFILL MY HAIR

Para cabello seco y dañado, especialmente para melenas largas. Un tratamiento capilar que repara y equilibra el cuerpo cabelludo y la capa hidrolípica para regular el nivel hidratación sin apelmazar. REFILL MY HAIR es una solución eficaz contra las puntas secas y que, gracias a su fórmula basada en aminoácidos y con coenzima Q10, previene la sequedad y la rotura capilar. Incluye dos boosters concentrados para una mayor eficacia y personalización del tratamiento.

 

 

KEEP MY COLOR

Ideal para el cabello teñido o expuesto a procesos químicos como el alisado de queratina o el bótox. KEEP MY COLOR mantiene el color de forma intensa y duradera y aporta mucho brillo. Su fórmula a base de extracto de frambuesa ártica orgánica y un complejo de lípidos es clave para lograr una reparación total del cabello, además incluye filtros UV para proteger de la radiación ultravioleta. Su pH 4.4 respeta los tratamientos aplicados en el cabello y promueve su duración.

 

KEEP MY BLONDE

Un tratamiento diseñado para cabellos rubios, platinos, grises y tintes claros. Con pigmentos violetas que neutralizan los tonos amarillos indeseados y otorgan un tono frío puro al cabello rubio. Su fórmula contiene extracto de flor de malva y de arándano polar, ácido hialurónico y arginina, una combinación clave para hidratar en profundidad la estructura del cabello y lograr un gran brillo y luminosidad.