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Komvida

Lanza su nuevo formato de 750ml y estrena botella personalizada

Komvida, la marca española líder en el mercado de la kombucha, fiel a su compromiso de mejora continua, estrena una nueva botella diseñada especialmente para la marca. De vidrio -como debe ser para conservar una kombucha de verdad- más moderna y atractiva, y con la icónica “K” de la marca grabada en la base. Además, lanza el nuevo formato de 750 ml, ideal para compartir.

A la botella de siempre de 250 ml se le suma ahora este nuevo tamaño para disfrutar más de los seis sabores de Komvida: Greenvida (original/té verde); Berryvida (frutos rojos); Gingervida (jengibre y limón); Zanahoria y Cúrcuma; Kombujito y sabor de Manzana con Canela y Vainilla. Además, la marca ha renovado el tapón para que se abra de forma más fácil y las burbujas naturales de Komvida se conserven mejor.

Komvida es sostenibilidad, autenticidad e innovación y estos valores se reflejan en el nuevo formato.

Sostenible: la kombucha de Komvida está envasada en vidrio reciclable, un material que conserva mejor sus propiedades probióticas y, además, es respetuosa con el medioambiente.

Auténtica: más moderna, atractiva y diseñada especialmente para la marca, con su inconfundible “K” en la base.

Innovadora: su nuevo diseño más redondeado en los hombros permite que el envase mantenga en mejores condiciones la fina burbuja característica de la kombucha de Komvida.

Y también es una marca Colaborativa, que escucha. Los consumidores de Komvida pedían un nuevo tapón más fácil de abrir y cerrar y con más capacidad estanca para conservar las burbujas ¡y ya lo tienen!

Komvida está desde este mes disponible en dos únicos y manejables tamaños. El de 250 ml, ideal para consumir de forma individual, y el nuevo de 750 ml, pensado para compartir o para los más kombucheros; que estará a la venta a partir del 15 de marzo en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Ahorramas, Veritas y Herbolario Navarro y desde ya en www.komvida.com.