inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
09/06/2017
preparar para imprimir

ISDIN

Gama de los productos antimosquitos de ISDIN
Gama de los productos antimosquitos de ISDIN

Repelente antimosquitos

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, sigue respondiendo a las necesidades de la piel con nuevas propuestas para evitar las molestas picaduras de insectos típicas de la época estival.

 

Durante la primavera y el verano, debido al aumento de la presencia de los mosquitos, es necesario utilizar repelentes y evitarnos las molestias que generan sus picaduras. ISDIN ofrece la protección más eficaz con su amplia gama de repelentes que proporcionan una alta protección y luchan para ganarle la guerra a los insectos.

 

Antimosquitos ISDIN es el producto perfecto para garantizar la seguridad de toda la familia. Contiene la sustancia activa repelente de insectos IR 3535 al 20%, que combina eficiencia y seguridad con excelentes propiedades cosméticas. Este repelente dispone de una gran eficaciaprobada contra múltiples especies de mosquitos y otros insectos.

 

Para zonas tropicales y subtropicales, el laboratorio cuenta con Antimosquitos ISDIN  XTREMeficaz contra el ZIKA, el dengue y el chikunguya en un práctico formato. También contiene la sustancia activa repelente de mosquitos IR 3535 al 30% con un excelente perfil de eficacia y seguridad, además de ofrecer unas excelentes propiedades cosméticas.

 

Calmabite ISDIN es un práctico producto con cabezal roll-on, de fácil aplicación y absorción, que calma y repara la piel irritada por insectos. Proporciona un alivio inmediato y una agradable sensación de frescor gracias a su exclusiva fórmula con ingredientes naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: