Al día

Dra. Schrammek

Nuevo sérum, con 'cortisona herbal', para piel sensible

FRÍO = Sensibilidad cutánea, rojeces en pómulos, frente, barbilla y punta de la nariz…

Si tu piel grita “¡Socorro, estoy ardiendo!” Ve en su ayuda con el nuevo cosmético ‘salva-pieles-sensibles’ de la firma alemana Dra. Schrammek: SOOTHING SOS FLUID

Tener la piel sensible y fácilmente irritable es un problema cutáneo muy común. De hecho, el 50% de la población presenta síntomas de sensibilidad y es una tendencia que va in crescendo. Algunas veces suele ser estacional, cuando cambian las temperaturas de manera brusca, pero hay otros que padecen esta inflamación dérmica todo el año. Para todos ellos, Dra. Schrammek ha desarrollado una nueva fórmula con ‘cortisona’ herbal que ayuda a este tipo de pieles para calmarlas, aliviar su malestar y reducir el enrojecimiento.

Los ‘problemas’ de la piel sensible

La piel sensible reacciona de dos maneras. Su reacción visible se traduce en enrojecimiento, hinchazón, descamación e inflamación. Y su reacción palpable se manifiesta con picores, ardor, hormigueo, molestia y tensión. “Todos estos malestares pueden desaparecer con un cuidado cutáneo correcto. Para ello, es necesario aplicar un cosmético formulado expresamente para pieles sensibles. Solo así se logrará alcanzar un equilibrio natural”, señala Ana Gallego, de Dra. Schrammek en España.

SOOTHING SOS FLUID, ¡el nuevo salva-piel-sensible!

Un sérum desarrollado dermatológicamente para reducir las reacciones de la piel sensible

Su agradable y ligera textura refresca muchísimo la piel y la absorbe rápidamente. Además, deja una agradable sensación de ligereza y confort mientras actúa. “No se nota pesadez sobre la piel, ni tampoco un sellado excesivo, como de ‘pasta’, como ocurre con algunas cremas para pieles sensibles”, apunta Ana Gallego de Dra. Schrammek en España.

Sus ingredientes

Compuesto multi-herbal: 7 plantas medicinales actúan como una ‘brigada antiincendios’ contra irritaciones temporales y permanentes.

Defensil ®: es una ‘cortisona’ herbal que tiene un fuerte efecto calmante y antiinflamatorio en la piel enrojecida.

Escualano de origen vegetal: refuerza la barrera epidérmica debilitada.

Aloe Vera: hidrata y alivia la piel.

Los estudios reflejan que después de 4 semanas de uso, el índice del eritema se reduce en un -76,5%. Es decir, la irritación de la piel disminuye significativamente.

Modo de empleo

Para irritaciones agudas y enrojecimiento de la piel: aplicar, dejar que actúe y repetir varias veces al día si es necesario.

Para reducir la sensibilidad de la piel a largo plazo: aplicar el fluido por la mañana y por la noche.

PVP: 50€.

http://shop.schrammek.es