inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

Douglas

Toda la gama de Garden Love.
Toda la gama de Garden Love.

Garden Love

“Por amor a la naturaleza”. Este es el leitmotiv de las nuevas máscaras frutales de biocelulosa Garden Love, de venta en exclusiva en Perfumerías Douglas.  Una marca que es sinónimo de innovación en belleza natural a través de tratamientos fáciles y rapidos, que aportan resultados efectivos al instante.

 

Lo mejor de la tecnología alemana aplicada a una de las principales tendencias coreanas. De este modo, Garden Love presenta seis máscaras realizadas con extractos de frutas y vegetales que nutren, hidratan y revitalizan el rostro a partir de los beneficios del albaricoque, el pepino, la leche de cabra, el aceite de oliva o el aguacate y los arándanos.

  

Estas mascarillas de micro-fibra de biocelulosa se infusionan con fluidos concentrados que se han desarrollado específicamente para servir a los requisitos de cada piel y están enriquecidos con extractos naturales. La micro-fibra de biocelulosa está realizada a partir de ingredientes vegetales que crean una hoja más absorbente, incluso, que el algodón, resultando además súper suave para el rostro. Se adapta creando un efecto ‘segunda piel’ que permitir que asimilemos todos los ingredientes de manera cómoda y efectiva, dejando la piel más suave, fina e hidratada. ¡Y todo en tan solo 15-20 minutos!

 

Todos los ingredientes vegetales de Garden Love son veganos y las fórmulas no contienen parafina, parabenos, sulfatos ni conservantes artificiales. Además, para su realización no se ha testado con animales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: