inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
07/07/2017
preparar para imprimir

DIAGEO

 

Nuevo GORDON'S PINK: gin con un toque de color

Gordon’s, una de las marcas de ginebra más consumidas en el mundo y que cuenta con más de 200 años de historia, lanza en España Gordon’s Premium Pink Gin. Se trata de una deliciosa ginebra elaborada a partir de frambuesas y grosellas e inspirada en una receta del británico Alexander Gordon del año 1880. Una nueva propuesta que atrapará tus sentidos en las noches de verano. Servida con tónica y hielo te sorprenderá con su inesperada combinación de sabores dulces y frescos.

La última incorporación a la familia Gordon’s está elaborada con productos naturales de la más alta calidad, que han sido seleccionados cuidadosamente para lograr concentrar el sabor dulce de las bayas rojas. Unido al característico toque suave de la ginebra Gordon’s, el resultado es una experiencia sin comparación para los paladares más atrevidos.

Creada en 1769 por Alexander Gordon en el barrio de Southwalk en Londres, Gordon’s London Dry Gin es una ginebra de alta calidad con un paladar único y distintivo en el que destaca el enebro, y que define el sabor clásico del gin tonic. Su expansión internacional ha llevado a Gordon's a ser una de las ginebras secas más famosas de Londres, y a ser considerada hoy en día una de las ginebras más vendidas del mundo. Es perfecta para comenzar el fin de semana, o para disfrutar de una noche en la que compartir un momento con amigos. De su experiencia de más de 200 años y su deseo de ser una ginebra para disfrutar nace Gordon’s Pink, la última incorporación a la familia Gordon’s.

Gordon’s Pink se ha lanzado ya en España, Canarias y Portugal. El precio de venta recomendado en España península es de 12,75 €.

 

Sobre GORDON’S

Única durante casi 250 años, Gordon’s ha creado el carácter clásico de la Ginebra para preparar el perfecto Gin&Tonic con un sabor limpio en el que predomina el enebro. Fundada en 1769 por Alexander Gordon, Gordon’s Gin es hoy la ginebra más vendida y ha sido galardonada con cuatro Royal Warrants y una impresionante selección de premios internacionales.

 

Sobre DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.

Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial  gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite www.DRINKiQ.com

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: