El consumo de chicle disminuyó un 26% en 2020 y Orbit lanza una campaña para darle la vuelta y hacer crecer la categoría
25 de mayo de 2021La irrupción de la Covid-19 ha tenido un impacto directo en el consumo de chicle en España, el cual disminuyó un 26% ([1]) durante el pasado año. Sin embargo, ante esta nueva perspectiva donde las medidas restrictivas están disminuyendo, Mars Iberia (Orbit® y 5®) como líder del mercado, espera una...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |