Al día

El consumo de chicle disminuyó un 26% en 2020 y Orbit lanza una campaña para darle la vuelta y hacer crecer la categoría

25 de mayo de 2021

La irrupción de la Covid-19 ha tenido un impacto directo en el consumo de chicle en España, el cual disminuyó un 26% ([1]) durante el pasado año. Sin embargo, ante esta nueva perspectiva donde las medidas restrictivas están disminuyendo, Mars Iberia (Orbit® y 5®) como líder del mercado, espera una...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí