¡Con Pepsi puede ser! La marca invita a sus fans a reservar el asiento del medio de su avión virtual en Facebook, sentar a su lado a sus mejores amig@s y entrar en el sorteo de 30 billetes triples
Pepsi lanza una nueva aplicación en Facebook para invitar a sus fans a volar en el asiento del medio. Sí, el asiento del medio. Quizá te haya tocado alguna vez pero sin duda ésta puede ser la mejor de todas: con tus mejores amigos a los lados y la posibilidad de elegir destino.
A través de esta original aplicación en forma de avión, Pepsi lleva a las redes sociales su última campaña de Televisión ofreciendo a los usuarios la posibilidad de experimentar ellos mismos que lo que puede ser, puede ser muy bueno.
Participar es muy sencillo. Todos los fans de Pepsi mayores de edad están invitados a subir a bordo de este avión, reservar su plaza en el asiento del medio y sentar a sus amigos a los lados. Una vez estén confirmadas las 3 plazas, entrarán en el sorteo de 30 vuelos triples nacionales. La promoción estará activa hasta el próximo 15 de abril. Ya puedes reservar tu plaza en www.facebook.com/pepsies
Con este lanzamiento, Pepsi continúa apostando por las redes sociales donde se ha posicionado como una de las marcas más relevantes que mayor compromiso e interactuación genera con los usuarios. Según el último estudio de la consultora E.Life, Pepsi es la marca de bebidas que más ruido genera en Facebook gracias a la relevancia de sus campañas y al creciente tamaño de su comunidad que ya supera los 375.000 fans.
Sobre PepsiCo
PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.
PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.
Para más información www.pepsico.es
Sigue a PepsiCo Iberia en:
· Twitter (@PepsiCo_Iberia)





