Al día

Los vinos de Vintae llegan a las casas de Madrid a través de Deliveroo

Vintae se convierte en la primera compañía vinícola que abre una tienda de vinos en Deliveroo para llevar el vino hasta las puertas de las casas de miles de madrileños y dar respuesta así a la necesidad y el placer de poder descorchar buenos vinos sin tener que moverse de casa adaptándose así a los cambios de los hábitos de consumo.

A través de un acuerdo con la vinoteca Tomevinos que permite agilizar la logística, desde hoy mismo más de 15 vinos de más de cinco Denominaciones de Origen donde elabora Vintae se pueden pedir a través de la app de entrega a domicilio, en una primera fase, en la zona Centro de Madrid, en un radio aproximado de tres kilómetros.

Los pedidos se podrán realizar de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 y los sábados entre las 10 y las 14 horas y llegarán hasta las puertas de los usuarios en menos de 30 minutos, transportados por los riders de Deliveroo como con cualquier otro pedido realizado a través de la aplicación.

Los vinos de Vintae disponibles son los de las colecciones Libalis, Hacienda López de Haro, Bardos y Matsu, un compendio diverso y apto para todos los gustos, desde los principiantes o aquellos que prefieren trago fácil hasta sibaritas que buscan algo más de complejidad.

Además, los vinos en Deliveroo se distribuyen según distintos tipos de consumidor para facilitar la elección a aquellos que lo requieran: clásicos, si lo que buscan son vinos tradicionales; aventureros, si prefieren probar cosas nuevas o se dejan sorprender; y ECO/Healthy, si lo que buscan son vinos elaborados con poca intervención. También hay opciones de formatos de botella según los distintos tipos de consumo: botella tradicional de 75 cl, para compartir entre dos o tres personas; magnum, para comidas en grupos y 3/8 para aquellos que prefieren tomar una copa.

Gracias a este acuerdo, Vintae lleva el vino hasta casa sin tener que moverse y solo abriendo la app de Deliveroo.

Vintae, Revolutionary Wineries

Vintae nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Richi y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica. Hoy, su espíritu explorador les ha llevado a elaborar vino en 14 denominaciones de origen en España, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados como Hacienda López de Haro en Rioja, Matsu en Toro, Bardos en Ribera del Duero, Aroa en Navarra y varias colecciones que elaboran en distintas denominaciones de origen como Atlantis o el Proyecto Garnachas.