inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
15/09/2017
preparar para imprimir

La Vaguada y Cruz Roja organizan el Fin de Semana de la Donación de Sangre

 

Salvar tres vidas será aún más fácil el fin de semana del 22 al 24 de septiembre. Esa es la cifra que se consigue con tan solo una donación de sangre. Todos los madrileños podrán donar en el horario de 10:45-15:00 a 16:45-21:00 horas en la zona de Gran Plaza del centro comercial La Vaguada. Allí se acondicionará el espacio para encargarse de las donaciones.

El objetivo es que el acto sea mucho más fácil y cómodo para el donante: se sorteará un pack de experiencias para dos personas y meses gratuitos de Spotify Premium entre todos los donantes que vengan, también se les dará un obsequio a todos los donantes y se organizarán animaciones infantiles para entretener a los niños mientras sus familiares donan. El tiempo medio de la donación suele ser de unos 25 minutos y los requisitos son muy sencillos: ser mayores de 18 años, pesar más de 50 kilos y tener un estado de salud, que la persona considere bueno. Por lo que se puede aprovechar una pausa en nuestras compras para contribuir a salvar vidas.

Esta campaña es una acción que La Vaguada organiza junto a Cruz Roja todos los años. El año pasado participaron 357 donantes y, este año se espera contar con la misma acogida.

 

Acerca de La Vaguada

La Vaguada es el corazón de Madrid, el único centro comercial dentro de la ciudad. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.

Anualmente  alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación,  La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia.

http://enlavaguada.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: