inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
19/06/2018
preparar para imprimir

V Edición de los IPA AWARDS

Ya está abierto el plazo de inscripción para la V edición de los galardones

La V edición de los IPA Awards premiará las innovaciones en materia de packaging y PLV realizadas durante 2017 y 2018. Las inscripciones, conforme a las bases legales y requisitos de participación, pueden realizarse a través de la página web: www.ipaawards.com hasta el 12 de octubre.

Este año, como novedad y como reflejo de la actualidad del packaging, se añade una nueva categoría respecto a la última edición: IPA Award BQ a la Innovación Tecnológica, presentada por BQ, pioneros en tecnología innovadora y puntera “made in Spain”.

El jurado de expertos está integrado por Lluís Torra, Presidente de Club Marketing Barcelona, Vicenç Marco, CEO and Creative Director de Vicenç Marco Brand Design, Leyre Gutiérrez, Project Manager Packaging Global Brand Design de Adidas, Lorena Torres, Art Director de News Packaging, Sergio Giménez, Responsable de Negocio de AIMPLAS, Mariano Lesser, miembro de la Junta Directiva de la ADP, Yago Bolívar, coordinador de la Escuela de Visual Communication de IED Master Madrid y Carmen Sánchez, Subdirectora de ITENE.

Valorarán en los proyectos aspectos como la sostenibilidad y su capacidad de compostaje, innovación en la producción, la facilidad de uso y la originalidad en el diseño.

Los participantes podrán incluir sus propuestas en las siguientes categorías:

  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE BEBIDAS: Premio al envase de bebidas más innovador por su usabilidad, aplicación de materiales o cuyo diseño tenga mayor fuerza de branding.
  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE ALIMENTACIÓN: Premio al envase de alimentación más innovador por su usabilidad, aplicación de materiales o cuyo diseño tenga mayor fuerza de branding.
  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE PERFUMERÍA / COSMÉTICA: Premio al envase de perfumería/cosmética más innovador por su usabilidad, aplicación de materiales o cuyo diseño tenga mayor fuerza de branding.
  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE en categoría MISCELÁNEA: Premio al envase de productos ajenos a los sectores de alimentación, bebidas, perfumería y cosmética más innovador por su usabilidad, aplicación de materiales o cuyo diseño tenga mayor fuerza de branding.
  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ETIQUETAS / SLEEVES: Premio a la etiqueta más innovadora, por su tecnología aplicada o por su mejor práctica empresarial, logrando un mejor posicionamiento y reconocimiento de marca.
  • IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN PLV por su fuerza de branding, facilidad de uso y transporte.
  • IPA AWARD A LA SOSTENIBILIDAD: Premio al material, maquinaria, embalaje, envase o etiqueta que acredite su innovación en materia de sostenibilidad y /o reciclaje.
  • IPA AWARD BQ A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: premio al envase más disruptivo en materia de innovación tecnológica.

Los ganadores se darán a conocer el día 13 de noviembre, en el salón Packaging Innovations Madrid, donde además estarán expuestas las obras ganadoras durante los dos días de duración de la feria.

En la pasada edición, donde más de 60 empresas compitieron en el certamen, resultaron premiados los proyectos de firmas, agencias, diseñadores y fabricantes tales como Supperstudio, Puigdemont Roca, Tecnicartón, Gráficas Varias, TSMGO, Oneworld Packaging y Water.IO.

Acerca de Easyfairs

Easyfairs permite a las comunidades "visitar el futuro" en eventos que anticipan sus necesidades y presentan soluciones en el formato ideal.

El grupo actualmente organiza 218 eventos en 17 países (Argelia, Bélgica, China, Dinamarca, Emiratos, Finlandia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos). Easyfairs también gestiona 10 recintos en el Benelux, Países Bajos y la región nórdica (Gante, Amberes, Namur, Mechelen-Bruselas Norte, Hardenberg, Gorinchem, Venray, Estocolmo, Gotemburgo y Malmö).

El grupo, que emplea a más de 750 personas, generó ingresos que superan los 160 millones de euros en el periodo 2016-2017.

Easyfairs strives to be the most adaptable, agile and effective player in the events industry by employing committed individuals, deploying the best marketing and technology tools and developing strong brands. Visit the future with Easyfairs.

Easyfairs se esfuerza por ser el jugador más flexible, ágil y efectivo en la industria de eventos mediante una plantilla comprometida, el despliegue de las mejores herramientas de marketing y tecnología y el desarrollo de marcas sólidas. Visita el futuro con Easyfairs.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.easyfairs.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: