Al día

TU MADRE SE MERECE UN PALACIO

Una estancia, una cena para dos y una botella de cava para disfrutar observando las maravillosas vistas de un paraje asturiano.

Por todas las veces que te ha hecho tu plato favorito, por las ocasiones en las que se ha callado tus secretos y fechorías, porque siempre se preocupa de que comas bien y no trabajes tanto, por los innumerables disgustos que se ha llevado sin querer y porque siempre desea lo mejor para ti, este año en el Día de la Madre… regálale un palacio. 

En un idílico paraje asturiano, situado a medio camino entre el mar Cantábrico y los Picos de Europa, en pleno Valle del río Piloña, donde sólo se respira aire puro y tranquilidad, un antiguo Palacio del siglo XVI, que conserva una capilla, torre y muralla de la época, es el mejor regalo para cualquier ocasión.
 
Convertido ahora en hotel, el Palacio de Cutre te propone para el Día de la Madre un Cheque regalo que se envía a la destinataria con una carta personalizada, y que permite disfrutar de una noche, en alojamiento y desayuno, con una cena para dos personas y una botella de cava, desde 175 euros. O si prefieres, un cheque exclusivamente confeccionado por el cliente.
 
Una ocasión especial para conocer y descubrir este antiguo Palacio que cuenta con 18 acogedoras habitaciones, tres de ellas suites, equipadas con calefacción, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte, decoradas, como el resto del establecimiento, al puro estilo provenzal y que disponen además de Carta de Almohadas y Carta Boutique, para adquirir detalles de decoración o libros de la zona.
 
Al encanto de los dormitorios se suman los entrañables salones y zonas comunes del hotel, como su salón con chimenea, biblioteca, salón de juegos, etc. Espacios donde el visitante podrá encontrar detalles tan auténticos como una cuna del siglo XVIII o un gran armario Luis XV con muñecas de porcelana de la época victoriana. La gastronomía asturiana deleita a los visitantes en su Restaurante a la Carta donde pueden disfrutar de las mejores recetas tradicionales elaboradas con productos de temporada.
 
Y todo ello en un entorno de ensueño, en plena naturaleza, lleno de paz y tranquilidad, en una impresionante finca de 18.000 metros cuadrados desde donde se pueden realizar además numerosas actividades de ocio y deporte, desde rutas gastronómicas y culturales a paseos a caballo, espeleología, visitas a aldeas asturianas y senderismo.
  
Sobre Palacio de Cutre.
Inmerso entre valles y montañas se encuentra el Hotel Palacio de Cutre, un edificio histórico construido en el siglo XVI y situado en el Concejo de Piloña, más concretamente en la Sierra del Sueve. El hotel cuenta torreón, muralla y capilla propios, este Palacio milenario dispone de dos amplios comedores donde poder disfrutar de la mejor gastronomía asturiana elaborada en los fogones de su Restaurante a la carta situado en el antiguo llagar, y un salón de juegos y lectura con chimenea. Sus 18 habitaciones decoradas con mucho mimo y sin perder detalle son el lugar perfecta para descansar, y para relajarse con las vistas al paisaje natural del que hace gala Asturias el Palacio dispone de una amplia terraza.