Con la intención de recrear las pequeñas y coquetas boutiques que se pueden encontrar en muchos rincones de Europa y, sobre todo, en el precioso entorno de la Provenza francesa, esta tienda se inauguró en 2005 en la calle Goya, aunque cinco años más tarde se trasladó a su actual ubicación. Desde entonces, su pequeño escaparate y su coqueta fachada abre las puertas a un sorprendente espacio que en principio podría confundirse con una de esas pastelerías de tiempos pasados, parisina, por ejemplo, con deliciosos y tentadores dulces decorados de mil formas, a cada cual más «sabrosa».
Aquí llaman poderosamente la atención las formas, los colores, pero, sobre todo, los olores. Y es que los productos que aquí encontramos no se comen, aunque sus olores exquisitos inciten a lo contrario. Aquí venden todo lo relacionado con el universo de los jabones, fragancias, velas aromáticas.... ¡Un verdadero deleite para los sentidos! Sus best-sellers son tan tentadores como las velas perfumadas con aromas como «leche de caramelo» o «magdalenas de vainilla». También triunfan los geles de «chocolate con naranja» o «yogur de fresas». Entre los jabones encontramos olores tan golosos como «cookies con chocolate» o tartitas de jabón de fresa.
Es interesante destacar que, previo encargo, hacen todo tipo de detalles para bodas y otros eventos y que, además, tienen su propia marca, Très Chic Provence (venden a otras tiendas), basada en una amplia gama de geles, jabones, velas aromáticas y ambientadores con una excelente calidad y precios muy asequibles.
En el caso de los productos cosméticos, están realizados con una base de aceites esenciales, manteca de cacao y sales del mar muerto (exfoliantes). Las velas y ambientadores, con aromas intensos y muy originales, se fabrican en la Provenza, por lo que resultan un regalo original y perfecto para cualquier situación o, ¿por qué no?, como auto-regalo.
TRÈS CHIC PROVENCE
Dirección: Castelló, 12. Teléfono: 91 575 91 66.Horario: L-V: 11-14:30, 17-20.
Atención a.. la amplia selección de productos de marca propia, fabricados en la Provenza y con precios más que interesantes.


