Una cuidadosa selección y mezcla de avellana marcona, azúcar y miel de excelente calidad recubierta por una ligera capad e oro comestible convierten el Turrón de Oro, la última creación de Torrons Vicens, en un lingote de turrón que sorprenderá los paladares más golosos no sólo por su gusto exquisito sino también por una presentación atractiva, única y elegante. La combinación de la fórmula del tradicional turrón de Agramunt, receta base de esta novedad, con una capa dorada, le dan al producto un sabor y una textura diferentes.
Innovación y consumo durante todo el año
El compromiso adquirido por la marca con la creatividad y la desestacionalización del consumo dentro del sector turronero encamina a Torrons Vicens a ampliar su variedad con productos tan innovadores como el Turrón de Oro que son ideales no sólo para disfrutar de las fiestas de navidad sino también como obsequio o producto para sorprender durante el resto excelentes postres o acompañamientos., por ejemplo, de una taza de café, una copa de cava o de licor pero también pueden convertirse en un ingrediente más para quienes disfrutan en la cocina creando nuevas recetas.
El Turrón de Oro se elabora con ingredientes de la región de Agramunt de manera artesana y respetando el tiempo natural de todos los procesos. Se presenta en tabletas de 250g dentro de una caja de elegante diseño.
Torrons Vicens, maestros turroneros de Agramunt desde 1775
Torrons Vicens cuenta con una extensa trayectoria en la elaboración tradicional del turrón. Fundada en 1775 en Agramunt (Lleida), localidad turronera por excelencia, la marca transmite de padres a hijos las fórmulas con minuciosa fidelidad. Una selección cuidada de los ingredientes, el respeto por los tiempos naturales de cada etapa de la elaboración, una calidad suprema y la innovación constante en el producto garantizan una gama única, diversa y auténtica. Entre sus creaciones más emblemáticas destaca el turrón de Agramunt, reconocido con la IGP (Indicación Geográfica Protegida).


