Al día

Los tonos más dulces contra la llegada del frío

eSalon presenta su propuesta de colores más deliciosa para el otoño

Después de las vacaciones de verano, muchos ya sueñan con la llegada del otoño, que viene acompañada de temperaturas más agradables y nuevos colores en el paisaje. El cambio de estación es el momento ideal para hacer un cambio de look y probar cosas nuevas en el cabello. Los expertos coloristas de eSalon presentan una propuesta de tonos para lucir en la melena este otoño, siguiendo las últimas tendencias. Tonalidades que remiten al delicioso mundo de la repostería.

Triple Chocolate Brownie

Un acabado cacao oscuro con un brillo espectacular. Este tono es perfecto para personas con piel oliva o bronceada y para cubrir grises o reflejos.

¿Cómo conseguirlo?

Empezar con un negro suave y añadir reflejos sutiles balayage de color chocolate. Para aclarar el tono y dar un toque de luz para el otoño, el Light Set es perfecto.

Para mantener el tono vibrante, usar Tint Rinse en tono dorado caoba o caoba cobrizo. Permite mantener el color original lavado tras lavado, antes de volver a colorear el cabello. Para no perder color, también es importante lavarse el cabello solo cuando sea necesario y usar productos sin sulfatos.

 

Cinnamon Pecan Cake

Un tono cobre con toques de canela que parece un rayo de sol o las primeras hojas caídas del otoño. Un color ideal para dar un toque fresco a los cabellos castaño claro o rubio oscuro.

¿Cómo conseguirlo?

Para crear esta tonalidad, los expertos coloristas de eSalon mezclan un tono marrón claro o medio con toques rojizos y cobre, para darle un acabado vibrante.

Para conseguir este mismo color en una versión más cálida, se añadiría tonos cobrizos intensos.

Esta tonalidad necesita mantenimiento ya que las moléculas de pigmento son más grandes y se eliminan más rápido que otras. Lavar el cabello cada dos días, siempre con limpiadores y acondicionadores protectores del color y enjuagar con agua fría. Para prolongar la viveza del color entre aplicaciones, utilizar el Tint Rinse en rojo o cobrizo.

 

Cold Brew Truffle

Este tono remite a una exquisita taza de café expreso recién hecho con notas de caramelo, avellanas y leche espumosa.

¿Cómo conseguirlo?

Comenzar con un color castaño para la base y añadir tonos dorados naturales. Para un acabado multidimiensional, combinar con algunos reflejos bayalage beige.

Para mantener la melena como el primer día, aplicar Tint Rinse neutralizador de cobrizos entre coloraciones y utilizar siempre productos respetuosos con el cabello y con el color. Además, para mantener hidratado el cabello con reflejos, es recomendable utilizar una mascarilla una vez a la semana.

 

Amaretto Biscotti

Una deliciosa combinación de almendras tostadas con un toque de nuez moscada y caña de azúcar. Una opción ideal para las melenas rubias claras y oscuras, que buscan darle vida a su color durante los meses de invierno.

¿Cómo conseguirlo?

Comenzar con una base de castaño medio a rubio oscuro y añadir tonos cobrizos naturales para aportar calidez, brillo y tonos dorados para reflejar luz. Para mantener ese tono tostado, utilizar productos respetuosos con el color, como el Champú Clásico y el Acondicionador Clásico de eSalon. Además, aplicar Tint Rinse Cobrizo solo o combinado con Tint Rinse Dorado para preservar la viveza del color hasta la siguiente coloración.

Color Set

Color Set se adapta a cada persona. Color Set es coloración personalizada y de calidad profesional para realizar en casa.
Se compra cómodamente desde la web www.esalon.es. Tan solo hace falta llenar un breve cuestionario sobre el cabello y color deseado, y los expertos coloristas lo desarrollan teniendo en cuenta los factores que afectan directamente al cabello, de esta manera elaboran la mejor coloración para cada usuaria.