¡The Original Tonic se suma al Black Friday con descuentos del 15% en toda su web!

El último viernes de noviembre, como cada año, se celebra el Black Friday o lo que es lo mismo, ¡el día con mayores descuentos del año! Se acerca el pistoletazo de salida de las compras navideñas, la excusa perfecta que muchos aprovechan para conseguir todos los regalos de Navidad y Reyes. 

Por ello, desde Original Tonic, ponen en marcha su campaña y desde hoy 22 de noviembre hasta el próximo domingo 28 de noviembre, ¡todos sus productos contarán con un 15% de descuento en su tienda online!  

Entre todos los productos rebajados podremos encontrar desde la Original Classic, con notas de naranja y limón que aportan a esta tónica un ligero trazo a picante que la hace única, la Original Mint, de color verde y una fuerte entrada mentolada, hasta la Original Açai Ginger que combina el exótico fruto del Açai, con la frescura del jengibre y el dulzor de los arándanos silvestres.

No lo pienses más, empieza a fichar todos aquellos productos de Original Tonic que deben estar en tu poder de cara a las celebraciones navideñas.