inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
16/06/2017
preparar para imprimir

En The Hat los cócteles se beben en bolsa

Hard Candy Cócteles, seis variedades refrescantes elaboradas a base de zumos de frutas naturales

Esta temporada, en la terraza del hostel The Hat, podemos disfrutar de sus Hard Candy Cócteles, seis recetas servidas en bolsitas, perfectas para refrescarnos las tardes y noches más calurosas.

Con su propuesta Hard Candy, The Hat quiere hacernos viajar a nuestra infancia rememorando el clásico flash con su envoltorio. En cuanto a sus ingredientes, su fórmula se basa en zumos de frutas naturales, un destilado como protagonista y hielo picado.

Yellow Submarine, Jager & Mr. Hyde, son algunos de sus originales nombres, aunque el cóctel más demandado por el público es también el más divertido: Le Petit Putón, elaborado con cava y fresas.

Estos cócteles en bolsa son una excusa más para no dejar de visitar la terraza de The Hat. Con su ubicación privilegiada, este rooftop ha logrado convertirse en el nuevo punto de encuentro para madrileños y viajeros, un espacio divertido y acogedor en el que evadirse y disfrutar de las mejores vistas del barrio de La Latina.

Jager & Mr. Hyde

2,5 cl de Jagermeister

2,5 cl de Cointreau

2,5 cl de ginebra seca

1 cl de zumo de lima

1 cl de clara de huevo

1 cl de sirope de vainilla

 

Yellow Submarine

5 cl de ginebra seca

3 cl de zumo natural

1 cl de clara de huevo

2 cl de azúcar líquido

Una vez servido un toque de soda

2 gotas de angostura de limón

Decoración: rodaja de limón

 

Russian Berry

4 cucharadas de azúcar moreno

5 cl de Vodka de Absolut

2,5 CL de zumo de lima

Machacar dos fresas y un cuarto de lima en trozos

Una vez servido un toque de soda

Decoración: una fresa entera

 

Castizo

2,5 cl de Vermuth rojo

2,5 cl de Cointreau

2,5 cl de ginebra seca

1 cl de zumo de limón

1 cl de sirope de canela

1 cl de clara de huevo

Decoración: rodaja de naranja

 

Le Petite Putón

5 cl de ginebra seca

2,5 de zumo de lima

Majamos 2 fresas y 4 frambuesas

2 cl de azúcar líquido

Un toque de cava

Decoración: boca de piñón

 

Sobre The Hat

The Hat es un hostel madrileño construido en un palacete del S.XIX ubicado entre Sol y La Latina, concretamente en la c/ Imperial 9. Este establecimiento urbano, se ha convertido en un referente internacional gracias a su compromiso con la cultura, el ocio cosmopolita y el medio ambiente. Nace con el objetivo de mezclar a viajeros y locales a través de sus atractivas propuestas, experiencias 360º ideadas para disfrutar de la totalidad de sus instalaciones. Además, The Hat es el primer hostel en utilizar biomasa en Madrid como fuente de energía para el agua caliente y apuesta por una iluminación tipo LED.

En cuanto a sus instalaciones, el hostel cuenta con 240 camas, un rooftop donde observar las mejores puestas de sol de Madrid y tomar cócteles, un sótano con la sala abovedada “The Cave” donde degustar propuestas gastronómicas y un gastrobar junto a la entrada.

Combinando las ventajas de los hostels con lo mejor de los hoteles, The Hat ha conseguido posicionarse dentro del sector turístico gracias a las diversas opciones que ofrece a sus consumidores y a su compromiso sostenible.

El hostel se encuentra ubicado en la C/ Imperial 9.

Horario de la terraza: L-V 18 a 12:00/ S-D 13:00 a 12:00



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: