The Body Shop, una de las marcas más emblemáticas y pioneras de la belleza del siglo XXI, lanzó ayer una nueva forma de entender la belleza que cambiará los cánones hasta ahora establecidos e inspirará a nuevas generaciones de seguidores.
En este día tan especial nos acompañaron actores y rostros conocidos que comparten nuestros mismos valores y compromiso social.
Entre otros: Michelle Jenner, Manuela Velasco, Asier Exteandía, Ana Rujas, Hiba Abouk, Aitor Luna, Beatriz Rico, Jose Lamuño y muchos más.
Beauty with Heart representa un experiencia de belleza que va mucho más allá de lo superficial y que anima a todo el mundo a no sólo tener buen aspecto, sino a:
- Look Good (Verse Bien): Como resultado de los productos obtenidos de la naturaleza y ricos en los mejores ingredientes que ofrecen la mayor innovación y eficacia a nuestros clientes.
- Feel Good (Sentirse Bien): Como resultado de las ricas texturas sensoriales de nuestros productos que cuidan la piel y que son de una marca intrínsecamente ética que se preocupa por la gente, el planeta y el bienestar de los animales
- Do Good ( Hacer el Bien): Comprometiéndose con una marca que toma acciones concretas para ayudar a los otros, a través del Programa de Comercio Justo con Comunidades, de sus campañas, de su compromiso con el bienestar de los animales y de sus esfuerzos para proteger el planeta.
Beauty with Heart comenzará su nueva andadura con una innovadora experiencia en tienda llamada Pulse además de contar por primera vez con una embajadora a nivel mundial Lily Cole.
Activista, modelo y actriz Lily Cole es una clara representación de los valores de la marca y una fuente de inspiración para jóvenes activistas.
The Body Shop se convirtió en una de las primeras empresas éticas del mundo cuando abrió su primera tienda en 1976 en Brighton, Reino Unido. Hoy en día, The Body Shop da la bienvenida a más de 275 millones de clientes a sus tiendas cada año, y cuenta con más de 2.700 tiendas en 63 países de todo el mundo.















