inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
18/07/2017
preparar para imprimir

La startup Klikin inicia su actividad en México y Colombia

Gustavo García Brusilovsky
Gustavo García Brusilovsky
  

La startup Klikin especializada en la creación de web y apps de pedidos, reservas y sistemas de fidelización de clientes para restaurantes, continúa su expansión internacional y arranca su actividad en México y Colombia. La compañía ya disponía de presencia internacional a través de su oficina en Londres. Actualmente, tiene una cartera de 1.000 comercios y más de 300.000 usuarios.

“Estamos teniendo una gran acogida en nuestro primer mes de actividad en México y Colombia tanto en clientes como en transacciones, y esperamos que ese éxito se pueda extender a otros países de Latinoamérica”, comenta Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin.

Klikin fue creada en 2012 por el emprendedor Gustavo García Brusilovsky, fundador de BuyVip (que en 2010 fue adquirida por Amazon por 75 millones de euros), Luis Carlos Rodríguez, Alex Dantart y Patrick Raibaut. La idea surge cuando García Brusilovsky analiza que el 90% del mercado de la restauración carece de una tecnología para una gestión inteligente del negocio. Es entonces cuando nace Klikin, una solución para facilitar y agilizar los pedidos, las reservas y la fidelización de clientes en los comercios tradicionales, sobre todo en el mundo Horeca. Klikin ayuda a restaurantes y otros comercios a tener su propio sistema de gestión de pedidos y de lealtad de clientes. Ofrece la solución más completa del mercado, tanto web como móvil, especializándose en la gestión de pedidos, pero también dispone de módulos de reservas, programas de fidelidad digitales, gestión y comunicación con clientes. Además, ofrece al comercio información relevante para el negocio sobre las transacciones realizadas.

La tecnología de Klikin se enmarca dentro de la creciente demanda de tecnología y digitalización de procesos del sector alimentario. En restauración, por ejemplo, los pedidos online a domicilio se equiparan ya a los realizados telefónicamente, la reserva online copa el 30% del mercado, especialmente a través del móvil, e incluso un 14% de los usuarios paga por adelantado, tal y como se recoge en el informe FoodISDIgital creado por IPSOS para la escuela de Negocios Digitales ISDI.

Klikin cuenta con clientes de distintos tamaños, tanto grandes cadenas de restauración como Pizza Hut o Abrasador, así como comercios más locales y tradicionales, y está preparando un ambicioso plan de desarrollo de producto que ofrecerá nuevas funcionalidades orientadas a la fidelización de clientes a partir de octubre de 2017.

Acerca de Klikin - http://www.klikin.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: