inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
25/08/2017
preparar para imprimir

Starlite y Licor 43 despiden el verano con actitud

 

 

 

  • Este verano Licor 43  ha sido uno de los protagonistas de Starlite Marbella; tendencia, glamour y estilo se dieron cita bajo las estrellas para hacernos disfrutar de noches inolvidables.
  • Música en directo, la mejor gastronomía, shows y los planes más divertidos bañados con el sabor del combinado más refrescante y cool del verano: Ginger 43.

 

El Festival Starlite Marbella llega a su fin este 26 de agosto tras una programación repleta de novedades junto a los artistas más conocidos del panorama nacional e internacional. Un mes donde música, shows y cine no dejaron de hacer mella en la Costa del Sol donde todo se colmó de tendencia, glamour y estilo. El plan perfecto para descubrir Actitud 43 acompañado del combinado más refrescante del verano: Ginger 43
 
Jason Derulo y Manuel Carrasco serán los artistas encargados de poner broche final con sus míticas canciones a las  noches más mágicas de la  ciudad marbellí. Una edición de lo más ambiciosa por la que pasaron artistas de la talla de Anastasia, Elton John, Carlos Vives o Miguel Bosé, que hicieron brillar el auditorio con su presencia.
 
El momento perfecto donde vivir experiencias musicales inolvidables, mágicos shows en directo, cine al aire libre, DJ sessions y una variadas propuesta gastronómica que serán los encargados de emocionarnos y hacernos vivir noches llenas de Actitud 43. Un estilo de vida que apuesta por personas valientes y optimistas que luchan por aquello que les apasiona. Como Licor 43, que este año participa como colaborador del evento más exclusivo de Europa con su propio espacio donde poder disfrutar de todo el sabor de Ginger 43. Un espacio para personas que viven la vida con la misma Actitud que Licor 43.
 
Celebra el verano con el combinado más actual y sofisticado: Ginger 43. Una sugerente mezcla de Licor 43, Ginger Ale y lima recién exprimida traducido en el sabor de los que saben lo que quieren. El combinado perfecto para quien sigue su propio camino; porque ser uno mismo es lo que realmente importa.

 

¡Atrévete a descubrir Ginger 43! El combinado perfecto que te acompañará en los mejores planes del verano.

 

¡VIVE ESTE VERANO CON ACTITUD 43!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: