inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

El ‘Smartphone’ de la belleza tiene nombre propio: r-Retinoate

Después de 3 años de investigación, Medik8 ofrece un producto revolucionario con un nuevo tipo Vitamina A de creación conjugada

cid:image001.png@01D2DA2F.7D1238F0

Medik8 posee el que podríamos considerar el ‘smartphone’ de la belleza, o lo que es lo mismo: Retinyl Retinoate Youth Activating Cream, (r-Retinoate). Un revolucionario avance anti-envejecimiento en el cuidado de la piel, en cuyo background hay años de investigación con un objetivo claro: alcanzar la mayor eficacia siendo delicado hasta con las pieles más sensibles.

cid:image002.png@01D2DA2F.7D1238F0

 

 

Para poner solución a estos hándicaps, Medik8 ha creado r-Retinoate, un nuevo aliado que aporta los siguientes beneficios:

  • Medik8 r-Retionate es hasta 8 más potente que el Retinol, demostrado clínicamente y sin visibilidad de irritaciones.
  • Medik8 r-Retionate es aplicable tanto por el día como por la noche y sin pérdida de resultados. Medik8 ha conseguido que su eficacia no pierda fuerza al someterse a la luz solar.
  • Medik8 r-Retionate es posee su fórmula de textura ligera y de rápida absorción e hidratación. Deja una deliciosa fragancia final en la piel.

 

Medik8 r-Retionate  se ha creado a través de una colaboración exclusiva con un superlab coreano. El principal ingrediente activo debe mantenerse y transportarse a menos de 20 grados centígrados  para asegurar que llegue fresco y con máxima potencia para la mezcla en los Laboratorios Medik8 en Reino Unido, maximizando los resultados anti-envejecimiento en cada botella.

 

Ventajas de r.Retionate

1.	Un solo producto para el día y para la noche2.	Eficaz contra el envejecimiento, finas líneas, pérdida de firmeza, elasticidad e incluso tono de la piel.3.	Diseñado para las pieles más sensibles 4.	Su fórmula encapsulada funciona 4 veces más rápido y aporta resultados visibles en tan solo 4 semanas.

Resultados clínicamente demostrados

 

La ciencia detrás de Medik8 Retinyl Retinoate ha sido publicada en varias revistas científicas de renombre, incluyendo un estudio clínico en el eminente British Journal of Dermatology.

 

  • Aplicado dos veces al día, produce unos resultados significativamente más eficaces que Retinol de mayor resistencia.
  • No produce efectos secundarios señalables.
  • Después de 8 semanas, el 86% de los pacientes consiguió disminuir áreas foto-dañadas con el tratamiento r-Retinoate, en contraste con el 59% de los que utilizaban Retinol.

 

PVP 175€.

r-Retinoate es el ganador como “Mejor crema hidratante anti-envejecimiento" en el 2016 Cosmopolitan Beauty Awards.

 

Acerca de Medik8

Medik8 es una marca galardonada a nivel mundial, especializada en el cuidado de la piel. En España, Medik8 se distribuye en exclusiva por PURE SKINCARE COSMECEUTICA (www.puresc.com). Está presente en más de 130 puntos de venta, abarcando clínicas y centros de estética, farmacias y perfumerías de referencia.  El origen: el objetivo de Elliot Isaacs, farmacólogo y fundador de la marca, era llevar la ciencia desarrollada en farmacología a los cosméticos. Un enfoque donde los ingredientes activos no irritantentes para la piel son una regla sin excepción; donde las nuevas tecnologías verdes sustituyen al pensamiento obsoleto; y donde los resultados en la piel son realmente los esperados.

Medik8 cree en soluciones reales a partir de productos formulados específicamente para objetivos determinados: el envejecimiento de la piel, el acné, el enrojecimiento, la pigmentación y la sequedad. Cada producto se desarrolla y formula gracias a un equipo de bioquímicos y farmacólogos desde Londres. Este enfoque es el que hace que Medik8 sea recomendado por los principales médicos, dermatólogos, enfermeras y terapeutas alrededor de todo el mundo.

Para más Información y puntos de venta en España www.medik8.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: