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La Sirena baja el precio a más de 100 productos de su catálogo

· La cadena de congelados rebaja los precios de su catálogo de pescado, marisco, verduras, carne, precocinados y platos preparados. · El porcentaje medio de bajada es del 5 % y los descuentos llegan hasta el 25%, según la referencia. · La compañía ofrece un descuento adicional del 5% a las familias numerosas que dispongan del carné de fidelización, alcanzando un 10% de descuento para este colectivo.

La Sirena, cadena de tiendas especialistas en congelados, baja los precios a  más de 100 de sus referencias básicas en la cesta de la compra y aumenta el descuento al colectivo de familias numerosas con un 5% adicional, alcanzando el 10% de descuento total, con la intención de satisfacer las necesidades del consumidor aportándole valor, a cambio de precios aún más competitivos.

 La bajada de precios de la cadena de congelados afecta a más de 100 de las más de 750 referencias que configuran el catálogo de la compañía, lo que representa un 15% del total de productos. Las bajadas de precio son de distintos niveles,  dependiendo de la referencia, pudiendo llegar hasta el 25%, y se centran en aquellos productos de más venta y que forman parte de la cesta diaria de compra de los clientes. La iniciativa se pone en marcha el 26 de abril, fecha a partir de la cual se aplicará esta  bajada permanente de precios a  los más de 100 productos.
 
La campaña afecta a referencias de las categorías de pescado, marisco, verduras, carne, precocinados y platos preparados. En este sentido, por ejemplo, dentro de la gama BASIC, la rodaja de merluza BASIC pasa de los 3,49€/bolsa 600g a los 3,20€/bolsa 600g, la ensaladilla rusa BASIC pasa de los 0,85€/kg a los 0,79€/kg o los nuggets de pollo BASIC bajan de los 2,49€/450g a los 2,29€/450g. En el caso del marisco, referencias como el gambón argentino grande (caja 2kg) pasa de los 17,90€/2kg a los 14,98€/2kg o el langostino vannamei (caja 800g-40/48pzas) de los 6,95€ a los 5,99€, lo que representa una bajada del 16,3% y el 13,8%, respectivamente.
 
En lo que a las familias numerosas se refiere,la cadena especialista en congelados aumenta, a partir del mes de mayo y hasta finales de julio, las ventajas de este colectivo sumando un 5% adicional de descuento en todos los productos, a excepción de aquellos que estén en oferta y/o promoción. Con este incremento del descuento, las familias que dispongan de la tarjeta de Familia Numerosa de La Sirena, que ya son más de 17.000, dispondrán de una disminución del 10% sobre el precio de venta de los productos. Ventaja que se suma a la  posibilidad de realizar la compra online a través de la página web (www.lasirena.es) o de los otros aspectos de los que disfruta este colectivo: asistencia gratuita a cursos de cocina y sesiones monográficas exclusivas, participación en promociones especiales, envío de menús y recetas a medida y otras informaciones en primicia, entre otros.
 
Además de la bajada de precios generalizada y permanente, la cadena especialista en congelados incrementará el número de promociones y ofertas. Estas acciones son apuestas para adaptarse a las necesidades actuales del consumidor, que pretenden ofrecer productos a un precio más bajo y con la garantía y calidad de siempre, posicionándose como la solución de compra diaria. 
 
Sobre la Sirena: el líder en congelados
 
La Sirena, cadena de tiendas especialistas en congelados en España, apostó hace más de 28 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de 243 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados y pertenece al fondo de capital riesgo 3i.
 
El consumidor puede encontrar en la Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.