inicio
Martes 14 de agosto de 2018
16/04/2018
preparar para imprimir

Salvelox colabora en la lucha contra el cáncer infantil con sus apósitos para los más pequeños

Se ha hecho entrega de la donación de 4.830 € al proyecto #paralosvalientes del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

Cualquier herida, por pequeña que sea, será rápidamente olvidada por los niños gracias a estos apósitos decorados con sus pequeños amigos. Salvelox y la iniciativa solidaria de MIchelle Ferrara, MY MAGIC MONSTER, se han sumado a la lucha contra el cáncer infantil con sus apósitos de los Minions, Hello Kitty y Bob Esponja. Unos diseños coloridos y alegres que protegen contra el agua y la suciedad y que se presentan en distintos tamaños.

De esta forma, Salvelox colabora con la campaña #paralosvalientes del Hospital Sant Joan De Déu Pediatric Cancer Center Barcelona, el primer centro en Europa dedicado exclusivamente al tratamiento y la investigación del cáncer infantil. José Miguel Torres, director general de Orkla, a través de Mi grano de Arena y MY MAGYC MONSTER, ha hecho entrega de la donación de 4.830 € a la fundación Pediatric Cancer Centre de Sant Joan de Deu.

Una gran ayuda para los más pequeños porque el cáncer infantil es una enfermedad poco frecuente pero devastadora, que no solo afecta al niño que lo padece, sino a toda la familia. El nuevo centro ayudará a atender y curar casos que ahora tienen dificil solución, a minimizar las secuelas de los niños que superan esta enfermedad y a seguir para que algún día todos los niños y niñas con cáncer lo puedan vencer.   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: