inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
05/05/2017
preparar para imprimir

¡A la salud de las buenas madres! (y de las no tan buenas)

Dicen que madre solo hay una, y sin embargo, cada vez que llega el único día del año creado especialmente para ella, vamos y le regalamos lo mismo de siempre. ¿Por qué no sorprender este año a tu madre con una propuesta diferente y divertida? World Class, la plataforma que promueve el arte de la coctelería, te propone dos deliciosos cócteles de autor para sorprender a tu madre.

 

Si la tuya es una de esas madres románticas, que le encanta que le regalen flores y una tarjeta de corazón elaborada por ti mismo, la mejor opción es el Unconditional love. Un cóctel muy femenino creado por Abel López, bartender del Strasse Park de Tenerife y participante en la World Class Competition 2016.
 
Para elaborarlo necesitas:

  • 4,5 cl de Tanqueray NºTEN 
  • 2 cl de zumo de lima 
  • 3 cl de sirope de cerezas 
  • 2,5 cl de clara de huevo 
  • 2 dash de bitter chocolate 
  • 4 cl de limonada de rosas 

 
Elaboración: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera, agitar hasta que se forme espuma y servir en una copa. Decorar con un pétalo de rosa.

 

Pero si tu madre es una aventurera, que disfruta de las emociones fuertes y los planes diferentes, el Amor de madre es el cóctel perfecto para ella. Ha sido creado por Julio de la Torre, bartender de Santa María, la coctelería de al lado, de Madrid, y finalista de la World Class Competition 2016.
Si quieres prepararlo en casa:
 

  • 5 cl de Zacapa 23
  • 3 cl de licor de almendra amarga
  • 1,5 cl licor de frutos rojos


Elaboración: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera, agitar y servir en un vaso bajo con dos piedras de hielo. Decorar con polvo de fresa natural deshidratada.

 

SobreDiageo Reserve World Class™
 

DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ transforma las experiencias premium entorno a los destilados y la cultura del cóctel alrededor del mundo. Se trata de la mayor y la más reputada apuesta por la hostelería premium impulsando la nueva generación de bartenders con talento y las últimas tendencias en mixología para llevarlas a los mejores locales del mundo. En esencia, es un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran. Una plataforma que culmina con el anuncio del Bartender del Año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS ™. Lanzado en 2009, más de 20.000 bartenders se han inspirado y han recibido formación en el arte de la coctelería con los mejores destilados de DIAGEO RESERVE.

Facebook/WorldClassSpain

La colección de marcas World Class incluye: Cîroc vodka, Tanqueray No. TEN, Johnnie Walker Blue Label, Platinum Label y Gold Label Reserve Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Ketel One vodka, Haig Club single grain Scotch Whisky, Bulleit Bourbon, Talisker y Cardhu.

 

Sobre DIAGEO
 

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras.

DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite

www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo.
 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: