La icónica cerveza del arpa, creada por el ilustre Arthur Guinness, hace tiempo que dejo de ser “solo” una cerveza para convertirse en todo un icono, primero para un país y, como no podía ser de otra forma, luego para el mundo.
Y, como buen icono, las aspiraciones de la marca no se detienen y es hora de seguir haciendo el sabor de Guinness más grande dentro y fuera del bar.
Porque una pinta de Guinness sabe a música, a gastronomía, a viajes, a fiesta y, sobre todo, a una buena cerveza.
Y Guinness nos va a hacer sentir todo esto a cada uno de nosotros a través de las Guinness Sessions, una nueva forma vivir Guinness a través de diferentes hitos a lo largo del año.
El pistoletazo de salida de las Guinness Session ocurrirá en el día más importante para la marca, San Patricio. Una fiesta por todo lo alto que este año mejorará hasta su máximo exponente de la mano de Guinness Sessions.
En este día tan especial podremos disfrutar de un concierto en streaming, además de la música en directo que habrá en los mejores bares de todo el país. Y, por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de ganar una exclusiva nevera llena de Guinness.
Además, antes del verano tendremos más Guinness Sessions donde podremos disfrutar de conciertos en las mejores salas del país acompañados de una buena pinta y de sesiones gastronómicas de maridaje en enclaves únicos.
Y esto es solo el principio.
¡Es hora de levantar nuestras pintas y brindar todos juntos!


