¿Sabes cómo adaptar tu rutina facial al cambio de estación?

Casmara cuenta con Three Action Peel Renewal Serum, un sérum exfoliante renovador que aporta luminosidad e hidratación al rostro

El cuidado de la piel es importante durante todo el año. Aun así, en los cambios de estación la piel sufre más debido a las variaciones de la temperatura, por ello deben reforzarse los cuidados. El frío y las calefacciones pueden llegar a ser perjudiciales, en especial, para las pieles sensibles. Estimular la renovación cutánea y eliminar el acúmulo de células muertas y sebo son pasos imprescindibles para lograr un rostro limpio, luminoso y unificado. Casmara cuenta con la solución perfecta para esta época: Three Action Peel Renewal Serum.

 

Three Action Peel Renewal Serum

Sérum exfoliante renovador que proporciona una exfoliación suave y respetuosa con la piel al mismo tiempo que hidrata. A base de alfa y beta-hidroxiácidos (AHAs + BHA) que actúan a 3 niveles distintos en la piel para perfeccionarla intensamente. Indicado para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.  Recomendado para cualquier edad, especialmente para pieles jóvenes y/o con tendencia acnéica, o como tratamiento preventivo para mejorar los signos de la edad.

PVP Recomendado, 150 ml: 35,70 €

 

Principales Activos:

  • ÁCIDO GLICÓLICO (AHA): exfoliante-renovador. Elimina las células envejecidas estimulando la renovación cutánea. Reduce significativamente las arrugas y demás signos del envejecimiento.
  • ÁCIDO LÁCTICO (AHA): exfoliante-rehidratante que elimina la capa de células muertas provocando una mejora del microrrelieve, al mismo tiempo que penetra a nivel medio en la piel fijando moléculas de agua en su interior.
  • ÁCIDO SALICÍLICO (BHA): exfoliante-purificante que actúa a nivel superficial y en el interior del poro. Elimina el acúmulo de células muertas y sebo, purificando intensamente la piel y afinando el poro.

RECOMENDACIÓN: sigue el PLAN DE CHOQUE y descubre los resultados por ti misma. Y para una piel renovada y protegida frente al paso del tiempo sigue el plan de mantenimiento.

 

PLAN DE CHOQUE 15 DÍAS

Para obtener un resultado más intenso, y en un breve periodo de tiempo, se recomienda seguir el Plan de Choque. Este avanzado cuidado consiste en un plan de belleza de 15 días, en el que debes aplicar diariamente Three Action Peel sobre el rostro o la zona del cuerpo a tratar previamente limpia, como paso previo de tu rutina de belleza nocturna.

 

PLAN DE MANTENIMIENTO

Después de realizar el plan de choque, o en el caso de pieles sensibles, es esencial seguir el plan de mantenimiento; con el objetivo de evitar el acúmulo excesivo de células muertas, la aparición de imperfecciones, tono apagado, así como ayudar a suavizar de un modo global todos los signos del paso del tiempo en la piel.

El protocolo recomendado consiste en la aplicación de Three Action Peel cada 3 días, y siempre por la noche, y sobre la piel previamente limpia; cómo paso previo a tu rutina de belleza nocturna.