inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
13/04/2018
preparar para imprimir

Rodilla refuerza su apuesta por la artesanía, la sostenibilidad y la igualdad

 

Rodilla, cadena de referencia en restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939 ha lanzado esta semana su nueva campaña corporativa “100% contigo, 100% Rodilla”, que tiene como pilares la elaboración diaria de sus recetas, la igualdad de género en la compañía y la sostenibilidad en sus productos y procesos.

Rodilla sigue apostando por la calidad y artesanía de sus recetas y, prueba de ello, es que todas son elaboradas en tienda diariamente y de manera artesanal, empezando por los rellenos de sus famosos sándwiches, que cada día son elaborados con materias primas de primera calidad en sus obradores locales, antes de distribuirse -ese mismo día- entre los diferentes restaurantes. Una apuesta por la artesanía que también se extiende a las focaccias, wraps, ensaladas y productos de desayuno y merienda que integran su carta.

El 73% de sus empleados son mujeres

Asimismo, la cadena refuerza su compromiso con la igualdad de la mujer, tras haber logrado que el 73% de sus más de 2.000 empleados esté constituido por mujeres, al igual que lo son el 43% de sus puestos directivos.

Unas cifras que Rodilla quiere seguir consolidando mediante nuevas políticas de conciliación en el entorno laboral, así como colaboraciones con asociaciones como Mujeres Sin Piedad, con las que fomentar la integración en el entorno laboral de las mujeres en riesgo de exclusión social.

Además, la nueva campaña ‘100% contigo, 100% Rodilla’ también refleja el firme compromiso de la marca con la sostenibilidad en sus productos y procesos. Fruto de este compromiso, Rodilla ha eliminado el uso del aceite de palma en todas sus recetas, con el objetivo de prescindir de este ingrediente de forma permanente. De esta manera, Rodilla apuesta, una vez más, por los productos saludables y ecológicos. 

Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala:

El consumidor sigue confiando en la calidad de nuestros productos e, incluso, la destacan como una cualidad diferenciadora dentro del mercado. Con esta nueva campaña, queremos reforzar nuestro compromiso con la calidad, asentándonos en los valores de sostenibilidad, artesanía e igualdad como los tres pilares sobre los que seguir trabajando.”

www.rodilla.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: