Al día

Un regalo con una presentación impecable para celebrar el Día del Padre con Acqua di Parma

Le gusta el estilo italiano de Acqua di Parma, tan sincero y luminoso como él. Y, en su Día, la sorpresa más esperada es un elegante regalo para un papá especial, para el que Acqua di Parma ha creado un cofre regalo.

Un sofisticado neceser que la Maison ha creado para el Día del Padre y que destaca por su diseño esencial, los tonos solares del amarillo Parma y el logo de Acqua di Parma bordado a mano. Está fabricado con una tela italiana, práctica y resistente, que es el fruto de un proceso de reciclaje de plástico y que por eso encaja tanto con su personalidad, consciente y sensible respecto a la sostenibilidad. Un accesorio funcional y refinado que contiene el set ideal para llevar fuera de casa y en los formatos perfectos para viajar: Colonia en el frasco Art Déco de 100 ml y el Gel de Baño y Ducha Colonia en tubo de 75 ml. El cofre exterior le da el toque final, con un estampado a rayas refinado, sobrio y decididamente masculino.

Un regalo pensado para él hasta el más mínimo detalle junto con Acqua di Parma. Todo un arte que se convierte en un emocionante ritual, una experiencia que se puede vivir en todas las Boutique de la Maison y en los puntos de venta más exclusivos. Junto con el neceser, por qué no añadir su Eau de Cologne favorita, la que mejor refleja su personalidad y su elegancia natural, en un envase muy especial: Colonia, Colonia Futura, Colonia Pura, Colonia Essenza, Colonia Intensa y Colonia Club en formato de 100 o 180 ml.

El frasco Art Déco va acompañado del inconfundible estuche cilíndrico en amarillo Parma, que, para esta ocasión, sorprende con un original motivo gráfico. La pechera del esmoquin en versión estilizada y las palabras, como si estuviesen escritas a mano, «Per papá» Ese mismo motivo, fresco y ligero, aparece también en la etiqueta, y el conjunto se completa con la imprescindible bolsa, con cinta negra, blanca o amarilla.

Y para dar un toque aún más personal, el tapón y el frasco de la fragancia se pueden personalizar con una preciosa incisión hecha a mano. Las iniciales, una frase o un nombre que un artesano con guantes blancos graba, en ese mismo momento, con delicadeza.

Un regalo Acqua di Parma, por el Día del Padre o en cualquier otra ocasión, supone también un gesto de amor por la naturaleza. La Maison, en línea con el plan de sostenibilidad Acqua di Parma Futura, trabaja con materiales ecorresponsables. Extraordinario papel con certificación FSC para el estuche cilíndrico y para la etiqueta y cristal reciclable para los frascos. Las cintas son de Tencel™, un tejido ecológico compostable y biodegradable de fibra de haya y eucalipto. Un regalo sofisticado y solar, que combina sostenibilidad, artesanía y el estilo italiano de Acqua di Parma.

 

Colonia

Ya desde la apertura, Colonia libera todo el perfume natural de la artesanía. Naranja, limón y bergamota. Los Frutti d’Oro aportan unas notas vivas, transparentes y luminosas. Una sensación de pura alegría que se amplifica en el corazón de la fragancia, donde se encuentran con las esencias de flores de lavanda, de romero, de verbena y de rosa búlgara. Y para el perfecto cierre del fondo, las notas cálidas de maderas preciosas como el vetiver, el sándalo y el pachuli.

 

Colonia Futura

Colonia Futura es la declaración de amor por la naturaleza de Acqua di Parma. Una vibrante explosión de ingredientes naturales, perfectamente imbricados, sin que ninguno tenga que ceder por ello ni un ápice de su protagonismo. Transparente en su esencia y rebosante de vida.

Su estructura vertical y dinámica hace que las notas del fondo resuenen ya desde la apertura. Al principio sale al encuentro la transparencia luminosa y cítrica, tan típica de cologne, de la bergamota con denominación de origen de Calabria, del limón, el pomelo y la pimienta rosa. Unas sensaciones radiantes que se completan armoniosamente con el corazón redondo y suave de la salvia sclarea, junto con las notas herbáceas y frescas de la lavanda. Colonia Futura desvela su faceta fougère y cierra a la perfección con el fondo leñoso del vetiver.

 

Colonia Pura

Abre la fresca ligereza de la bergamota de Calabria, de la naranja y del petitgrain, que se funden inesperadamente en el corazón con la pureza de la flor de narciso, el jazmín y el cilantro. Una armonía sutil y moderna que se difumina delicadamente en las notas envolventes de la madera de cedro y del pachuli, junto con la densidad del almizcle.

 

Colonia Essenza

Una reinterpretación única de Colonia que está presente desde su apertura cítrica, con la energía de las notas de pomelo, la mandarina, el neroli, el limón, la naranja, la bergamota y el petitgrain. En el corazón, las notas aromáticas del romero se combinan con la rosa, el jazmín y el lirio de los valles, con el toque ligero de los clavos de olor. Llegamos al cierre, que culmina con un fondo leñoso, enriquecido con los vibrantes matices del pachuli, la suavidad del musgo blanco y del vetiver y la calidez del ámbar.

 

Colonia Intensa

La fragancia abre con las clásicas notas cítricas de la bergamota de Calabria y el limón de Sicilia, atravesadas con las sugerentes, especiadas y enérgicas notas de cardamomo y jengibre. En el corazón se entremezclan los acentos aromáticos del mirto y la artemisa y las notas solares del neroli, para dar paso a un fondo que marca el carácter único de esta eau de cologne. La combinación de madera y cuero, intensa y viril como pocas, junto con las notas profundas de la madera de cedro, pachuli, benjuí y almizcle, desembocan en una composición llena de carácter.

 

Colonia Club

El vigor de la menta, junto con el neroli, el limón, la bergamota y la mandarina liberan una frescura inédita que genera una nueva armonía con las características notas cítricas de Colonia. Una reinterpretación que sigue cautivando en el corazón, con las notas de gálbano, geranio y lavanda, con el dinamismo de la menta retumbando en el gálbano. En el cierre, las notas secas y viriles del vetiver se funden con el musgo blanco y el ámbar gris.