¡Las semillas de Linwoods tienen la respuesta!
¿Sabías que puedes ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico llevando una alimentación adecuada? Cuidar la alimentación es esencial para contar con un estilo de vida saludable. Pero también debemos pensar en los aportes nutricionales y beneficios que tienen los alimentos. ¿Quieres saber un menú completo para cuidarte? ¡Sigue leyendo!
Desayuno: porridge de chocolate con naranja con semillas de Lino con Bacillus y Vitamina D.
La combinación de la naranja y el chocolate negro, con ese toque cítrico es ideal para un desayuno. Es dulce, cremoso y además combinado con las semillas de Lino de Linwoods Bacillus Coagulans y Vitamina D, aporta un extra de vitamina D, vitamina que nos da el sol y que tanto se necesita cuando vamos despidiendo el verano. Esta receta contiene 5 mg de vitamina D, que ayuda a mantener la función del sistema inmunológico. Prepara un porridge delicioso con avena y chocolate. Añade las rodajas de naranja fresca y termina espolvoreando las semillas de Lino con nueces. ¡La mejor manera de empezar el día!
Bowl de frambuesas y plátano con semillas de Lino y Q10 de Linwoods
Las frambuesas y el plátano son la combinación perfecta para empezar la mañana. Junto con el yogur de coco queda delicioso demás de saludable. Si se añaden las semillas de lino con nueces y Q10 de Linwoods, el cuerpo recibirá el 18% del magnesio recomendado para que el sistema inmune tenga buen funcionamiento. ¡Basta con servir 20g! Para preparar este delicioso desayuno solo tendrás que combinar las frambuesas con el yogur de coco y amoldarlo como base en el recipiente. A continuación, coloca los toppings y finalmente añade las semillas. ¡Una delicia!
Comida: Ensalada de manzana asada y kale con semillas de Lino y Q10 de Linwoods.
Llena de ingredientes sanos y deliciosos, como las manzanas asadas y kale. Esta ensalada contiene 20g de semillas de lino y nueces de Linwoods que aporta un 19% de la cantidad recomendada para el correcto funcionamiento del sistema inmune. Para prepararla, necesitarás 40g de trigo bulgur, 1 cucharada de lino y nueces de Linwoods, 2-3 puñados de kale, una manzana roja cortada en cuartos y semillas de granada. Para la preparación:
1.Precalentar el horno a 180C.
2. Coloca las rodajas de manzana en una bandeja para hornear forrada y rocía con aceite de oliva, sal y pimienta. Mezcla para cubrir uniformemente las manzanas. Asar durante 20-25 minutos.
3. 10 minutos antes de que las manzanas estén cocidas, cubre el kale con aceite de oliva, sal y pimienta y colócalo en una bandeja para hornear. Cocina por 10 minutos.
4. Mientras tanto, cuece el trigo bulgur según las instrucciones del envase utilizando caldo de verduras en lugar de agua. Escurrir una vez cocido.
5. Bate los ingredientes del aderezo en un tazón pequeño.
6. Coloca el trigo búlgur y las semillas de cáñamo sin cáscara en un plato. Cubre con el aderezo y mezcla suavemente. Agrega el kale, las manzanas asadas y las semillas de granada. Espolvorea con más semillas de cáñamo. Y ¡a disfrutar!
Cena: Spaghetti con pesto y semillas de cáñamo y almendras de Linwoods.
Añade las semillas de cáñamo y almendras de Linwoods a tu receta de pesto favorita. Una manera fácil y rápida, con un sabor fresco de las hierbas y el ajo.
Ingredientes (2 porciones):
6-8 piezas de brócoli de tallo tierno
8-10 champiñones
2 cucharadas de semillas de cáñamo y almendras de Linwoods
1 diente de ajo
1 ½ tazas de hojas de albahaca
2 cucharadas de levadura nutricional
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
150 g de espaguetis
Preparación
1.Precalentar el horno a 200 grados.
2. Corta los champiñones en dados y colócalos en una bandeja para asar con el brócoli tierno. Rocía con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Revuelve y coloca en el horno durante 15 minutos.
3. Hervir los espaguetis en agua con sal.
4. En un procesador de alimentos, agrega las semillas de cáñamo, el diente de ajo, las hojas de albahaca, la levadura nutricional, el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Licuar hasta lograr una consistencia de pesto fino.
5. Escurrir los espaguetis una vez cocidos, reservando una taza del agua de la pasta.
6. Coloca los espaguetis, las verduras asadas y el pesto en una sartén y mezcla bien. Agrega un poco de agua de pasta para aflojar y crear una consistencia de salsa sedosa.
7. Servir y ¡a disfrutar!