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¿Quién dijo miedo? Fini Golosinas te ayuda a identificar a los verdaderos fantasmas de este Halloween

¿Miedo a los fantasmas de manta blanca y agujeros en los ojos? Pues no deberías. En la actualidad, los verdaderos fantasmas se encuentran en las redes sociales y Fini Golosinas se ha propuesto desenmascararlos. Y es que, ¿quién no ha subido alguna foto a redes con el fin de fardar o generar alguna envidia sana?

En un año tan convulso y atípico como éste, la compañía de golosinas quiere animar a celebrar una fiesta tan deseada y esperada por todos como es Halloween de una manera muy especial: cazando fantasmas. A través de su nueva campaña, en todas sus redes sociales, Fini Golosinas quiere descubrir aquellas acciones típicas de los perfiles que se dedican a dar una imagen distorsionada y exagerada de su realidad…porque nosotros no hacemos esas cosas ¿no?

El tono con el que se lleva a cabo esta acción responde al carácter gamberro, irónico y “buenrrollista” de Fini Golosinas y todo aquel que decida sumarse a esta nueva campaña puede optar a recibir diferentes y originales premios.

Paralelamente, y bajo el hashtag #Finihalloweenindahouse, Fini Golosinas pone soluciones y diversión animándonos a todos a disfrutar por todo lo alto de Halloween, usando nuestra imaginación para disfrutar de los mejores sustos en nuestros hogares. Para lograrlo, la compañía ha creado una landing muy especial con sugerencias e ideas sobre cómo celebrar esta fiesta “In Da House” de la manera más terrorífica y segura sin renunciar a la diversión.El mejor Halloween en casa con #FiniHalloweenInDaHouse

Además, este mes estará lleno de concursos, challenges y muchos premios en todas sus redes sociales (Instagram, Tik Tok, Twitter…) para hacer de esta celebración, un evento terroríficamente divertido.

A través del canal Impulso y Alimentación la marca dará visibilidad a su campaña e instalará diferentes materiales de PLV como globos, cartelería y pegatinas QR desde dónde cualquier usuario podrá justo en el momento de la compra acceder a la landing para informarse.

 “Nuestro objetivo es animar a la gente a celebrar un año más una de nuestras fiestas favoritas. Aunque lo más responsable este año es quedarnos en casa y respetar todas las medidas sanitarias, existen mil maneras caseras de divertirnos “In Da House” y en Fini Golosinas estamos buscando las mejores”, afirman desde la compañía. “Esta búsqueda nos ha llevado a crear una landing page en nuestra web para descubrir una serie de actividades e ideas para celebrar el mejor Halloween 2020 desde nuestras casas”.

Un restyling de los productos más deseados para chuparnos los dedos

Como colofón final a esta terrorífica campaña, Fini Golosinas lanza un restyling de sus productos más vendidos por estas fechas. Como ya es tradición, la marca presenta una selección de nuevos productos exclusivos de Halloween, esta vez, bajo una imagen totalmente renovada y fresca.

La primera de las novedades es la Fini Calabaza Terrorífica, en un formato de 200 gramos, que contiene diferentes referencias individualmente envueltas. Por otro lado, la Fini Scary Box, en un formato de 99 gramos y forma de ataúd, está repleta de golosinas para todos los gustos 100% libres de gluten. Y, por último, la marca lanza el surtido estrella de estas fiestas, Fini Scary Party en un formato de 200 gramos.

Con humor y espíritu gamberro, Fini Golosinas vuelve a mostrar su lado más sarcástico y transgresor, así como su capacidad de innovación y originalidad en momentos adversos. Porque este año es posible celebrar un Halloween terroríficamente divertido… “In da House”.

http://www.fini.es/