inicio
Martes 14 de agosto de 2018
23/07/2018
preparar para imprimir

La playa llega a Madrid con la inauguración de LA BIENTIRADA

 El Grupo Lalala, de la mano de Estrella Damm, inaugura su nuevo espacio en pleno corazón de Madrid

Una cervecería moderna de calidad que promete en convertirse en el rey de los afterworks este verano

 

 

Con el motivo de la inauguración de su nuevo espacio LA BIENTIRADA, el Grupo Lalala se unió el pasado miércoles con Estrella Damm para celebrar por todo lo alto el verano. Un evento lleno de sorpresas donde diferentes rostros conocidos como las influencers de moda Grace Villarreal, Elisa Serrano o Claudia Parrás. Además de las últimas finalistas del mediático programa FACTOR X WCAPS que no se quisieron perder esta tarde tan especial que terminó por convertirse en una de las fiestas más divertidas de la temporada.

 

 

Y es que Estrella Damm es el primer evento que realiza en la capital española. Y qué mejor momento que dar el pistoletazo de salida con la inauguración de LA BIENTIRADA. Un espacio cuya imagen y valores se asemejan mucho a la marca.

La nueva apuesta del Grupo Lalala conforma una cervecería moderna con una carta mediterránea de calidad en pleno corazón de Madrid, concretamente en el numero seis de la Glorieta de Quevedo. Un espacio versátil donde poder degustar buena gastronomía y bebida en cualquier momento del día.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: