inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
11/05/2017
preparar para imprimir

Los planes más chulapos para celebrar San Isidro en Madrid

MAZO San Isidro presenta una programación de bandas madrileñas en Matadero Madrid

El Mercado de Motores albergará clases de chotis durante todo el puente de San Isidro

Barrios para Comérselos llega a Chamberí del 11 al 21 de mayo

La festividad más castiza de la capital está a la vuelta de la esquina y la agenda de planes Mahou propone diferentes actividades culturales y musicales para disfrutar en Matadero Madrid y Mercado de Motores.

Matadero Madrid, se une un año más a la celebración de San Isidro y para ello contará con MAZO San Isidro, un festival musical donde descubrir bandas de Madrid, iniciativas locales, sellos y artistas de nuestra ciudad. Una actividad multidisciplinar cuyo eje central, la música, sirve de elemento de conexión para diferentes expresiones artísticas y de emprendimiento local, mezclando lo mejor de las tradiciones con nuevas propuestas, en torno a las fiestas de San Isidro.

MAZO ofrece bandas de diferentes ámbitos musicales, pero todas relacionadas con la cultura urbana y popular de Madrid como The Del Prince, Pelícana, The Government o Xtraterrestre, entre otros.

Además, el mismo 15 de mayo, todos los asistentes a Matadero Madrid podrán dejar su seña gracias al mural de flores vertical instalado en el acceso de Legazpi, y es que con cada consumición de Mahou, cualquier asistente recibirá un ramo de flores y los madrileños se realizarán un gran jardín vertical conjunto, una tónica muy primaveral que alegrará el ambiente a todos los asistentes.

En cuanto a la programación de Mercado de Motores, podrás disfrutar de la gran tradición madrileña de forma renovada, el chotis, gracias a la banda musical, Grupo de Metales Slide & Bells quienes ofrecerán clases en diferentes pases durante todo el fin de semana:

  • Sábado: 12:30h - 14:30h y de 17.00h -19.00h
  • Domingo: 12:30h a 14.30h
  • Lunes: 12:30h - 14:30h y de 17.00h - 19.00h

Además, todos los asistentes podrán llevarse un recuerdo muy chulapo y es que Mercado de Motores albergará un photocall muy castizo.

En cuanto a los planes gastronómicos, regresa ‘Barrios para comérselos’ con el sabor de las conservas inundando las calles del barrio de Chamberí desde 11 hasta el 21 mayo. Con esta iniciativa, los vecinos y los asistentes de la zona podrán disfrutar de propuestas gastronómicas de alto nivel en forma de tapa.

Esta variopinta propuesta cultural representa el compromiso de la compañía cervecera con la cultura, el ocio y la innovación de la ciudad de Madrid a través de sus barrios, aportando con ello valor a la hostelería local en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

#SaborMahou

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: