inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
13/04/2018
preparar para imprimir

Pescaviar estará presente en Alimentaria 2018 con sus esferificaciones dulces y saladas

 

Pescaviar, empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos gourmet, estará presente en la feria Alimentaria 2018, que se celebra en Barcelona del 16 al 19 de abril, con sus mejores especialidades en productos del mar y esferificaciones dulces y saladas.

Pescaviar expondrá sus productos en el stand del grupo Excellence of Spain al que pertenece junto con otras empresas españolas que decidieron unirse para aprovechar las sinergias derivadas de su común origen español, su apuesta por la calidad y su clara vocación exportadora.

El stand estará situado en el pabellón Fine Foods del Hall 3 – D496.

Pescaviar y las otras empresas del stand ofrecerán a sus visitantes la posibilidad de degustar sus productos gracias a la actividad de showcooking que tendrá lugar todos los días y permitirá descubrir nuevas asociaciones de sabores y usos para las perlas de arenque, las esferificaciones de fruta Fresh Pearls o las cremas de pescado Chovas.

Los demás productos de Pescaviar de marca Spherika Gourmet, como las perlas de arenque, la tinta de sepia o las huevas naturales de salmón, trucha o lumpo, estarán también expuestos en el stand.

Pescaviar exporta sus productos a más de 30 países, y cuenta con una importante presencia en el canal Horeca y en gran distribución.

Ven a probar nuestros productos a Alimentaria:

Pabellon Fine Foods, Halls 3, stand D496

 

Sobre Pescaviar:

Pescaviar lleva 20 años fabricando y comercializando productos elaborados a base de diferentes pescados: Avruga y Arënkha (de arenques salvajes del Mar del Norte), Anchoviar (de anchoas), Spherika Gourmet: huevas naturales de pescado (salmón, trucha, lumpo y capelán), perlas de arenque  y Tinta de Sepia, Chovas (cremas de pescado). Además, su departamento I+D+I continúa desarrollando la gama de productos gourmet siguiendo  las tendencias culinarias más vanguardistas, como las Fresh Pearls (perlas de interior líquido de diferentes salsas y frutas).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: