inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
17/07/2017
preparar para imprimir

La pequeña gran contribución de M2 BEAUTÉ a la lucha contra el CÁNCER

Eyebrow Renewing Serum
Eyebrow Renewing Serum
  

Desde su aparición en el 2009 son muchos los pacientes oncológicos que han recuperado sus cejas y pestañas tras la quimioterapia, gracias a Eyelash Activating Serum y Eyebrow Renewing Serum de M2 BEAUTÉ.

Testimonios reales y la confianza de reconocidos oncólogos y dermatólogos prueban su seguridad y su eficacia en pacientes sensibilizados, a los que les devuelve la autoestima y la esperanza.

 

LAS HERRAMIENTAS TERAPÉUTICAS

En el tratamiento del cáncer intervienen distintas modalidades terapéuticas que van desde la cirugía, a la radioterapia o quimioterapia. Todas ellas son opciones que solas o combinadas según criterio médico, pueden curar, prolongar la supervivencia o mejorar la calidad de vida. La prevención y el diagnóstico precoz son de vital importancia, pero también lo es el apoyo psicológico durante el proceso, ya que es una herramienta de primer orden para forjar la actitud frente a la enfermedad. Otro apoyo que ha cobrado una importancia creciente en los últimos años es el de la cosmética, con líneas específicas para paliar o mejorar los efectos secundarios de la quimio o la radio sobre la piel y sus añejos (pelo, uñas).

 

LA APORTACIÓN DE M2 BEAUTÉ

“Acabé la quimioterapia el 9 de febrero y el 3 de marzo comencé a utilizar Eyelash Activating Serum para las pestañas. Quince días después aproximadamente, empecé a usar Eyebrow Renewing Serum para las cejas. Mis pestañas fueron creciendo poco a poco, más rápido de lo que esperaba, pero el resultado en las cejas fue ¡¡¡espectacular!!! En poco más de un mes tenía mis cejas habituales, que nunca fueron demasiado pobladas. El espesor y longitud de mis pestañas ahora mismo, son mayores que antes de pasar por el tratamiento”.

El testimonio brindado es de la periodista Uxue Martínez de la revista GUAP@, que confió en M2 BEAUTÉ para devolverle la “vida” a su mirada, irreconocible tras el tratamiento, por la práctica ausencia de todo rastro capilar. No es sino uno de tantos casos que han convertido a M2 BEAUTÉ en una de las pocas marcas cosméticas recomendadas por los oncólogos y dermatólogos debido a su seguridad y eficacia. La repoblación de cejas y pestañas, demanda común entre los pacientes oncológicos, cuenta con una solución que realmente funciona desde su pionera aparición en el mercado europeo.

Por eso cuenta con la confianza de los equipos médicos del Hospital Quirón, del Dr. Pedro Jaén en el Hospital Ramón y Cajal, del Dr Ricardo Ruíz (Clínica dermatológica Internacional), del Dr. Antonio Galván (Clínica Cais), entre otros especialistas.

 

LA OPINIÓN DEL FACULTATIVO

Existen varias situaciones o enfermedades que pueden promover la caída de cejas o pestañas. Compulsiones como las tricotilomanías, bajada de estrógenos en la menopausia o tratamientos como la quimioterapia contra el cáncer, pueden inducir la pérdida de vello a nivel facial. Así lo explica la Dra. García Soto, médico estético en el Hospital Internacional Vithas Xanit en Benalmádena, que define claramente el perfil de los pacientes oncológicos: “Son muy especiales porque están muy sensibilizados y lógicamente, tienen mucha prevención frente a cualquier novedad cosmética.

Nosotros empezamos a utilizar M2 BEAUTÉ precisamente, porque sus productos están avalados por pruebas científicas de seguridad y eficacia”.

El momento ideal para recuperar el pelo perdido a nivel de cejas y pestañas es al término del último ciclo de quimioterapia. “Hasta que conocimos M2 BEAUTÉ - continúa la doctora – recomendábamos recurrir a técnicas alternativas como el maquillaje permanente o la micropigmentación. Con Eyelash Activating Serum y con Eyebrow Renewing Serum hemos logrado repoblar cejas y pestañas casi al
mismo nivel que antes de iniciar el tratamiento”.

 

EL SECRETO MAGISTRAL

EYELASH ACTIVATING SERUM: Es el primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que las nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su fórmula incluye un complejo de ingredientes activos desarrollado para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en el campo de la medicina. Los primeros resultados suelen verse a partir de las 4 a 6 semanas.
P.V.P.R: 145 €

EYEBROW RENEWING SERUM: Este suero reconstituyente para las cejas, posee la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos. La sinergia del complejo de ingredientes activos con el BLACK SEA ROD OIL, renueva, repone y transforma las cejas, al favorecer su crecimiento de forma natural… ¡en tan sólo 8-10 semanas! Aplícalo 1 vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca. En caso de cejas muy castigadas, recomendamos utilizarlo 2 veces al día durante las primeras semanas de tratamiento. P.V.P.R: 155 €

 

M2 BEAUTÉ – PIONEROS EN EUROPA

M2 BEAUTÉ es la marca de belleza de lujo centrada en el desarrollo de productos cosméticos innovadores diseñados para maximizar y optimizar la belleza natural. M2 BEAUTÉ es la marca pionera en Europa, en activar el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural. También ha desarrollado la eficaz línea cosmecéutica ULTRA PURE SOLUTIONS que supone una revolución en las rutinas de belleza de la piel en un innovador formato en spray. La seguridad y eficacia de los productos M2 BEAUTÉ están testadas en estudios de Laboratorio. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: