inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
16/04/2018
preparar para imprimir

Panasonic gana 12 prestigiosos premios iF Design Award 2018

Panasonic ha sido galardonada con un total de 12 prestigiosos premios en los iF Design Award por un panel de jurados expertos del International Forum Design, que ha avaluado a más de 6.400 participantes de 54 países del mundo. El sistema compacto Ottawa SC-C70 de Technics y el Electronics Meets Crafts, la feria de diseño de interiores que se presentó en Milano en 2017 han sido los vencedores del Oro.  El resto de premios se los han llevado cámaras digitales y productos de cuidado personal de la empresa nipona, entre otros productos.

Ganadores del Oro en los iF Design Award

SC-C70: Sistema estéreo de diseño compacto

El SC-C70 de Technics es el primer sistema estéreo de diseño compacto todo en uno que incorpora la última tecnología en un diseño inteligente y sofisticado. El jurado de los iF Design Award lo calificó como "¡Una pieza radical de diseño!" añadiendo además que "el SC-C70 es austero y sobrio" destacando su exterior en forma de "cubo metálico". Inspirado en el diseño icónico de los modelos High-End de Technics, el acabado de aluminio y la placa de vidrio acrílico del SC-C70 combina perfectamente con la decoración de cualquier hogar.

 

Electronics Meets Crafts: Milano Salone 2017

La exposición de Panasonic, el "Electronics Meets Crafts", que se presentó en una de las principales ferias de diseño de interiores (Milano Salone en 2017) se alzó también con un Oro. Panasonic, con la ayuda de proyectores, altavoces e iluminación, creó no solo un espacio inspirador para los visitantes sino también, un lugar donde estimular sus cinco sentidos a través del tacto y las sensaciones. Fusionando tecnología de vanguardia con artesanía japonesa tradicional.

En asociación con GO ON, una unidad creativa fundada por artesanos de Kioto, la exhibición mostró técnicas consagradas de artesanía japonesa para crear diseños inspiradores con un alto atractivo internacional y contemporáneo.

Un ejemplo del novedoso concepto de "Electronics Meets Crafts" fue mostrar cómo el sake japonés se puede enfriar combinando la tecnología de suministro de energía IH contactless de Panasonic con un elegante recipiente de madera que conserva la temperatura.

El jurado reconoció que el punto fuerte de la exhibición era mostrar: "La sensibilidad japonesa y el deseo de definir el concepto de 'better life' durante los próximos 100 años, mientras se entremezclan diferentes culturas en un libre intercambio de ideas. Marcado por la gracia y la estética, la elegancia, la simplicidad y la belleza extrema.”

 

Ganadores adicionales de los iF Design Award de Panasonic

Cámaras digitales LUMIX

DC-GH5 y DC-GX800

Combinando fotografía de alta calidad y/o vídeo profesional, la estrella actual de las cámaras híbridas sin espejo, la LUMIX GH5 presenta nuevos sensores y un motor de procesamiento de imágenes diseñado para mejorar la resolución, la sensibilidad y la reproducción del color. Con su diseño robusto, la GH5 es capaz de resistir incluso su uso intensivo en la naturaleza. Y no solo es resistente a las salpicaduras y al polvo sino también a temperaturas extremas de hasta -10 grados centígrados. La aleación de magnesio hace que el cuerpo sea ligero y robusto en un tamaño compacto para que puedas llevar la cámara donde sea que vayas.

También en fotografía, otra de las cámaras reconocidas por estos galardones es la LUMIX GX800, una cámara sin espejo compacta y elegante que ofrece una potente calidad de imagen, función selfie avanzado y función de disparo panorámico. Con un tamaño lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo, la GX800 es el compañero perfecto para la fotografía urbana.

 

 

Audio

Giradiscos de Technics (SL-1200GR, SL-1210GR)

 El Grand Class SL-1210GR (negro) y SL1200GR (plateado) Direct-Drive de Technics han sido otros de los productos galardonados. Los dos modelos heredan la tecnología de vanguardia del SL-1200G, que se desarrolló como giradiscos de referencia de accionamiento directo para la próxima generación. Construido con los mejores materiales, con un refinado acabado y otros detalles interesantes, los dos nuevos modelos ofrecen una calidad de sonido sorprendente permitiendo abarcar un grupo muy amplio de entusiastas del audio.

 

Cuidado personal

Irrigador Oral EW-1611

El diseño elegante del irrigador oral de Panasonic EW-1611 es un producto de limpieza avanzado, con una poderosa bomba de agua de alta presión que permite eliminar los restos de alimentos en la bolsa periodontal. Es un gran producto para el hogar, que incorpora nuevas características como el mango magnético de diseño ergonómico que se conecta fácilmente al tanque de agua para un almacenamiento higiénico y una boquilla ultrasónica nueva, que aumenta la presión del flujo de agua para generar ondas de choque y proporcionar una limpieza más potente.

 

Recortadora de Barba ER-GB86

La recortadora de barba ER-GB86 de Panasonic cuenta con un motor reforzado y un accesorio de corte que permite a los hombres esculpir con efectividad todas las longitudes de barba, creando un aspecto personal e impecable que se adapta a su estilo de vida. También incorpora unas nuevas cuchillas de punta afilada y anchas para que puedan cortar más vello de una sola pasada y levantar los pelos rizados o acostados en las raíces.

Su dial de ajuste rápido permite que, con una sola mano, los hombres puedan ser creativos y cambiar su apariencia por capricho.

Para ver todos los premios de Panasonic en los iF Design Award, visita el siguiente enlace:
https://ifworlddesignguide.com/design-excellence?time_min=2018&time_max=2018&search=panasonic

Información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/es/

Blog: http://blog.panasonic.es/

Feed: http://feeds2.feedburner.com/panasonicblog

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/panasonicESP

Twitter: https://twitter.com/panasonicESP

Youtube: http://www.youtube.com/panasonicESP

Instagram: https://www.instagram.com/panasonicesp/ 

Google+: https://plus.google.com/+PanasonicESP

 

Acerca de Panasonic:

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas de consumo, domótica, movilidad, soluciones de negocio y dispositivos, para usuarios finales y empresas. Con la celebración de su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 495 empresas subsidiarias y 91 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 7,343 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: