Color con un toque holandés
OPI celebra el color con la colección Holland para este verano 2012. Inspirada en las impresionantes tonalidades del país – como se puede ver en los vivos tulipanes o las laderas salpicadas de molinos de viento - la colección de doce tonos ofrece una mezcla de colores neutros y tonos muy intensos con alta pigmentación.
“Holanda tiene una belleza única y vibrante, acorde con su carácter tan abierto”, explica Suzi Weiss-Fischmann, Vice-Presidenta Ejecutiva & Directora Artística de OPI. “La primavera/verano, es el momento del color y la Colección Holland ofrece una gran variedad de rosa, coral y tonalidades de color naranja que capturan esta energía. Las lacas brillantes casan con las neutrales en nuevas variaciones como la arcilla roja y el verde mar.”
Una secuencia de tonos eléctricos, incluyendo un naranja iluminado por el sol (A Roll in The Hague), un caliente rojo-coral (Red Lights Ahead…Where?) y dos rosas perfectamente bonitos (Kiss Me on My Tulips y un tono que capta toda la luz Pedal Faster Suzi!) complementan a la parte mas fría de la colección, de color púrpura (Dutch ’Ya Just Love OPI? y Vampsterdam). Mientras, los elegantes tonos neutros (Gouda Gouda Two Shoes, Did You ’ear About Van Gogh? y Wooden Shoe Like to Know?) se encuentran con dos vibrantes azules (I Have a Herring Problem and I Don’t Give a Rotterdam!) y un cremoso verde mar (Thanks a WindMillion).
“El uso de estos colores en manos y pies será el complemento ideal de las tendencias más hot del momento”, remarca Suzi. “La variada paleta de colores acentúa los looks que se mostraron en la pasarela, desde los pantalones de colores y casacas hasta blusones de mangas largas y estampados dramáticos.”
Holland de OPI incluye los siguientes colores:
A Roll in The Hague
Aprovéchate de este naranja un poco juguetón.
Red Lights Ahead…Where?
Este rojo coral el más caliente del distrito.
Kiss Me on My Tulips
Un rosa intenso que nos da ganas de besar.
Pedal Faster Suzi!
Este resplandeciente rosa lavanda te mantendrá pedaleando.
Dutch ’Ya Just Love OPI?
Toda Holanda grita por este ciruela.
Vampsterdam
Un profundo morado para una diva divina.
Did You ’ear About Van Gogh?
Se rumorea que… este tono arena es una obra de arte.
Thanks a WindMillion
Te mereces totalmente este fresco verde mar.
Wooden Shoe Like to Know?
No es un secreto… todo el mundo ama este reluciente marrón chocolate.
I Have a Herring Problem
¿Qué dices? ¿Necesito ver este reluciente azul-verde?
I Don’t Give a Rotterdam!
Este descarado azul metálico brillante significa negocios!
Gouda Gouda Two Shoes
Date un paseo por el lado salvaje con este rosa robusto.
Los tonos de los esmaltes de la Colección Holanda no contienen DBP, Tolueno, o Formaldehídos, y cada uno incluye el exclusivo pincel OPI ProWide™ para una aplicación perfecta.
La Colección Holanda de OPI estará disponible el 1 de junio de 2012 en Perfumerías en España Y Nail Bars en el Corte Ingles. Cada laca OPI cuesta 16€.
*Imágenes de la colección Holland en el siguiente link:
ACERCA DE OPI
OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Está comprometido a proveer productos y servicios de alta calidad tanto a los salones como a sus clientes, con especial atención a la seguridad y a la innovación. Conocida por su fórmula duradera y excepcional, por sus colores de moda y nombres icónicos, las lacas pigmentadas de OPI son muy ricas y resistentes - ofreciendo a las consumidoras un lujo asequible.
Las lacas de uñas OPI están disponibles en 104 tonos y no contienen DBP, Tolueno, ni Formaldehydeno. Cada laca de OPI cuenta con un exclusivo pincel patentado ProwideTM para su óptima aplicación. En la actualidad, OPI está disponible en más de 100 países, ofreciendo una completa gama de productos profesionales, que incluyen tratamientos para las uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura/pedicura, documentos, herramientas, geles y acrílicos.







