inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
12/09/2017
preparar para imprimir

NUXE colabora con Benjamin Millepied Y presenta su primera película: «Instinctive Beauty»

Una nueva etapa en el desarrollo de la marca

En 2017, en un mercado a menudo dominado por las exigencias de la norma y de la belleza fabricada, NUXE afirma alto y claro su diferencia y revela su visión de la belleza. Una visión liberadora y universal, una nueva visión de marca que hace honor a su nombre: «Instinctive Beauty».

Respetuosa con la naturaleza, innovadora y adorada por sus consumidoras, NUXE se impone en la actualidad y con total naturalidad como una verdadera marca líder en segmentos esenciales de la belleza y permite a las mujeres sentirse bellas sin obligaciones de eficacia y sin los artificios de una belleza normativa. «Instinctive Beauty» es la esencia pura de NUXE: reconectar a las mujeres con su naturaleza profunda.

“El instinto es una fuerza, escucharlo es un triunfo, alimentarlo es hoy una necesidad. Para nosotros se trataba de una evidencia: del instinto nace la belleza.”
Aliza Jabès, Presidenta Fundadora del Grupo Nuxe

 

Una colaboración inédita con Benjamin Millepied

Para celebrar su nueva expresión de marca, NUXE ha propuesto a Benjamin Millepied una aventura inédita: llevar a escena y realizar su primera película con el tema «Instinctive Beauty». Verdadero arquitecto del movimiento, Benjamin Millepied ha sabido siempre escenificar en sus coreografías la libertad y la sensualidad, imponiéndose como el colaborador ideal para traducir en imágenes toda la savia, la fuerza y la impronta de este posicionamiento.

“Me gusta la idea de placer y libertad que representa NUXE. He querido realzar esta idea, sugerirla y, sobre todo, hacerla sentir mediante esta película, que encarna un momento muy femenino e importante. Tiene un lugar destacado entre las demás películas publicitarias.”
Benjamin Millepied

 

Una película publicitaria que rompe con los códigos de la belleza

La ambición de Benjamin Millepied era mostrar el despertar de una mujer. Un despertar tras el adormecimiento del cuerpo en la omnipresencia de la ciudad, ultramoderna e imponente, representada por un decorado de líneas puras, compuesto de materiales brutos y minerales.

Un elemento simboliza esta intención: el sol, el verdadero catalizador de esta película. Estimula la energía, invita al deseo de moverse, alzarse, desplegar el cuerpo en el espacio. El sol se desliza sobre las texturas y se propaga, evolucionando rápidamente sobre su cuerpo, su rostro, iluminando su mirada y, mientras que la luz avanza sobre ella y cataliza esta sensación de despertar, todo sale de su cuerpo, de su pecho. Su feminidad se expande, su cuerpo se extiende, se arquea, se despliega. Sus gestos se animan; su mirada, sus expresiones incrementan su sensualidad.

Gracias a sus movimientos, la mujer puede conectarse con su naturaleza profunda, su belleza instintiva. Esta película invita al espectador a sentir las emociones de una mujer, a experimentar la fluidez de sus gestos.

Cada gesto deja una impronta viva, en suspensión, para evocar mejor la esencia natural de NUXE, el amplificador del instinto de belleza de las mujeres.

La película dirigida por Benjamin Millepied:

https://www.dropbox.com/sh/kqhhf5lcr55fan1/AADk13GswIDA7tyXLGyk7Ws4a?dl=0

 

La nueva era de NUXE ya está aquí #InstinctiveBeauty:

https://www.dropbox.com/sh/p9a4jstujbvapz6/AAA5OYMe85IU688jSfYUs8o7a?dl=0

 

Sobre Benjamin Millepied

Benjamin Millepied, ex-director del ballet de la Ópera nacional de París, coreógrafo y realizador de numerosos cortometrajes, crea encuentros entre universos artísticos diferentes, como la danza, el cine, la fotografía, el dibujo y el arte digital.La carrera de Benjamin Millepied se encuentra en constante movimiento; comienza a destacar a mediados de la década de 1990, especialmente en el New York City Ballet al que se une en 1995. Le descubrimos en el documental Relève, que retoma su destacada llegada a la Ópera de París como director del ballet. En 2011, Millepied funda el L.A. Dance Project, cuyo objetivo es crear nuevos proyectos, así como hacer que resurjan las colaboraciones estelares con grandes coreógrafos. En 2012, Millepied crea la Amoveo Company, un colectivo de artistas que produce cortometrajes, algunos de ellos realizados por el mismo Millepied, en colaboración con numerosos artistas. Por otro lado, Benjamin Millepied se da a conocer entre un público más amplio gracias a su trabajo en la película ganadora del Oscar Cisne negro (2010), para la que realiza todas las coreografías e incluso hace una aparición.

 

Instictive Beauty, por Aliza Jabès, Presidenta Fundadora del Grupo Nuxe

Para usted, ¿qué es el instinto?

Para mí, el instinto es la libertad de escuchar los anhelos, dejarse guiar por los deseos. También es una fuerza que permite atreverse, no tener miedo, tener confianza.

¿Sigue su instinto? 

Sí, todos los días, tanto en mi vida personal como profesional. NUXE nació así. Huile Prodigieuse® surgió de un instinto y un deseo de crear un producto lejos de lo convencional. Un producto que supo romper los códigos y convertirse en un tratamiento de belleza de culto adorado por las mujeres de todo el mundo. NUXE revela su visión de la belleza.

¿Qué es para usted «Instinctive Beauty»? 

Del instinto nace la belleza. Eso es «Instinctive Beauty». Es la confianza que se tiene en una misma, es por tanto algo muy poderoso. En NUXE, la creación de los productos está guiada por el instinto y también estamos convencidos de que las mujeres saben instintivamente qué es lo mejor para ellas.

¿Cuál es la belleza que encuentra en una mujer instintiva? 

Sobre todo, la confianza en ella que proyecta en todo lo que hace. Una mujer orgullosa de sus elecciones, una mujer determinada que confía en sus instintos.

¿Por qué Benjamin Millepied? 

Es un artista ultracompleto. Me encanta su libertad de pensamiento y su modernidad. Cuenta con un increíble talento.

 

Los productos icónicos de NUXE

Huile Prodigieuse®
Cuando la intuición guía los deseos de feminidad más íntimos… Huile Prodigieuse® es el paradigma del tratamiento placentero según NUXE, un aceite seco con una fragancia intensa y adictiva, una experiencia sensorial que envuelve la piel e impregna el cabello con su delicado y luminoso velo. Su textura única anuncia la llegada del sol, así como recrea su caricia en invierno: un enfoque holístico para reconectarse con una misma durante todo el día.

 

Crème Fraîche® de beauté
Un puro placer egoísta, una emoción reconfortante... Con un gesto delicado, la piel se impregna de su eficacia natural. Crème Fraîche® de beauté infunde con intensidad sus efectos calmantes e hidratantes y protege la piel de los efectos de la contaminación. Con un sutil toque lácteo y vegetal, la piel se refuerza de forma natural. Una crema que posee alma y pone color a las mejillas, una crema cuyo nombre nos cuenta su historia, el producto y el resultado.

 

Sobre Nuxe: 

NUXE, marca francesa pionera en cosmética natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto en 25 años como la referencia en un sector que ella misma ha contribuido a inventar: la farmacosmética. NUXE ha sabido combinar placer y garantía del circuito farmacéutico en unos productos de excepción que alían atención a los sentidos, fuerza de la naturaleza y eficacia científica (45 patentes - FR). NUXE ha confeccionado una gama de productos universales, muchos de ellos convertidos en iconos en la actualidad: Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de beauté, Bálsamo de Labios Rêve de Miel®, Nuxellence®.
Unos productos cuya sensorialidad se experimenta a su vez en más de 40 spas NUXE. Con «Instinctive Beauty*», NUXE desea proyectar su visión de la belleza, instintiva y singular, que reconecta a cada mujer con su naturaleza profunda.

* del instinto nace la belleza.

www.nuxe.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: