inicio
Domingo 22 de julio de 2018
25/06/2018
preparar para imprimir

El número 1 de nuestra dehesa, clasificado para el Queens de Londres

 
 
   

Los Jamones 100% Ibéricos de Extrem Puro Extremadura han disputado un encuentro decisivo para su expansión a los mercados internacionales. Para ello, los responsables de la compañía española han apostado por el tenis como vehículo para llegar a los consumidores que acudan a las zonas reservadas del torneo, principalmente residentes en el Reino Unido.
 
La familia de productos Extrem Puro Extremadura, reúne todo lo necesario para seducir a los amantes de los mejores productos agroalimentarios congregados en el torneo de la capital británica. Por un lado, la excelencia en la elaboración del producto, que abarca todo el proceso que separa el nacimiento de los animales hasta que el jamón 100% ibérico está en las manos del consumidor. Por el otro, el desarrollo de una exclusiva línea de packaging que apuesta por el blanco, y que resulta la mejor tarjeta de presentación en un entorno deportivo donde este color siempre ha sido el elegido por los jugadores que participan.
 
Maestros del tenis y maestros del corte

Desde el lunes 18 hasta el domingo 24 de junio, el Jamón 100% Ibérico de Extrem Puro Extremadura, se ha descubierto y degustado en el restaurante y la terraza VIP del Queen's Club de Londres. Una ocasión sumar la emoción de la competición de élite a la élite de la dehesa española, en todo su esplendor gracias a la labor de un cortador profesional, que ha dado a los asistentes la oportunidad de disfrutarlos de la mejor manera posible, cortados por un maestro en el arte del corte. En paralelo, se han distribuido materiales informativos y muestras de producto.
 
El Reino Unido ocupa el sexto lugar en el escalafón de países destino de las exportaciones de Jamones Ibéricos de España. Claro importador de productos alimentarios, este país ha registrado un notable incremento en la implantación y cultura del jamón ibérico que es necesario consolidar.
 
Torneo Queens de Londres - Aegon Championship

  • 16 al 24 de jun. de 2018
  • Tipo: ATP Master 500
  • En torno a 60.000 espectadores
  • Césped.

www.extremiberico.com  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: