Al día

La nueva forma de comer tartas como nunca las habías probado


Son las personas con las que compartimos nuestros momentos especiales las que hacen que éstos se conviertan en recuerdos imborrables.
 
Y existe, a su vez, durante la celebración de estos momentos especiales, uno de mucho significado, por ser el que consigue reunirlas en torno a la mesa e incluso detener el tiempo por unos instantes.
 
Porque, sólo entonces, cuando todos los seres queridos presentes participan juntos del momento de descubrir, soplar y probar la tarta, la celebración es completa.
 
He ahí la razón de ser de Mia Bakery: una pastelería de inspiración francesa que surge como una iniciativa personal de Ariadna Terrón, quien desde pequeña tuvo que ver cómo su padre siempre se tenía que quedar al margen cuando tocaba repartir la tarta, justo en el instante más dulce de todos, por culpa de la diabetes.

Fue su voluntad de conseguir que él y otras personas en su misma situación pudiesen disfrutar y participar de estos momentos exactamente igual que lo hacían el resto, de principio a fin, lo que la llevó a dar rienda suelta a su afición por la pastelería. Primero, desde su propia casa, perfeccionando poco a poco su técnica, sin prácticamente ser consciente de que al mismo tiempo estaba desarrollando una vocación a la que Ariadna acabaría dedicándose de forma profesional.
 
Compaginó su paso por Le Cordon Bleu con un Grado en Administración de Empresas en IE Business School, durante el cual desarrolló una idea de negocio que le valió uno de los premios finales que otorgó en 2019 el programa de incubación de empresas IE Venture Lab. Así nació Mia Bakery.
 
Como una pastelería especializada en tartas 100% elaboradas artesanalmente, pensadas para quienes quieran alejarse de los dulces procesados industrialmente.
 
Tartas hechas a mano a diario en su obrador. Sin prisa y con cariño, poniendo la máxima atención al detalle en cada una de las fases de su elaboración. Porque sólo así es posible conseguir tartas de gran calidad y sabor.
 
Tartas y bocaditos disponibles en diferentes formas y sabores: chocolate, vainilla, queso al horno o fría, zanahoria, lima, chocolate con frosting de vainilla, 3 chocolates, limón y moras, lemon pie, brownie, queso de cabra con higos, pavlova, brownies, brioche de frambuesa, madeleines... Para todas las ocasiones: cumpleaños, desayunos, un encuentro especial…
 
Cada una en dos versiones: con y sin azúcar. Ambas con el mismo sabor, la misma textura y el mismo precio. Lo único que las diferencia es el 40% menos de calorías que contienen las tartas sin azúcar, aptas para todo el mundo, diabéticos incluidos. Para que quienes no hayan podido disfrutar de lo dulce debido a intolerancias puedan volver a reunirse alrededor de una tarta.
 
Hechas una a una al momento, bajo pedido, sin desperdicio de ingredientes, de acuerdo a la filosofía “Ninguna tarta sin dueño”
de Mia Bakery.
 
Tartas que te transportan a la infancia gracias a la recuperación del sabor de lo natural. Elaboradas exclusivamente a partir de materias primas de temporada y de origen ecológico, que aportan un sabor único según la época del año. Libres de pesticidas y procedentes de proveedores km 0, lo que, además de un apoyo a la economía local, supone la reducción al mínimo de los niveles de contaminación y evita que los ingredientes pierdan propiedades como consecuencia de transportes excesivamente largos o innecesarios.
 
Listas para disfrutarlas tan sólo 24 horas después de realizar el pedido.
 
Por eso Mia Bakery es la nueva forma de comer tartas como nunca las habías probado.
 
Fácil, saludable, deliciosa, natural, responsable y, sobre todo, coherente con la sociedad actual.

 

miabakery.es
@miabakeryoficial