inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
10/07/2017
preparar para imprimir

No te pierdas los "Looks para una noche de verano" que TRESemmé tiene para ti

¡Por fin está aquí el verano! Noches interminables, sol, playa… Estamos en una de las épocas más bonitas del año y, a su vez, más peligrosas para el cabello. La sal del mar, el cloro de las piscinas, la arena, el sol… TRESemmé cuida tu cabello a la vez que te ayuda a conseguir los mejores looks beauty de la temporada. ¡No te los querrás perder!

“¡Luce los mejores looks beauty gracias a TRESemmé! Un estiloso recogido, unas ondas veraniegas, una original trenza, una coleta fresquita… Experimenta y consigue un look perfecto para cualquiera de tus planes de verano de la mano de los productos TRESemmé” explica Anthony Llobet. ”Escoge la gama que más se adapte a las necesidades de tu melena y ¡conquista el verano!”.

GAMA LISO KERATINA 

La nueva fórmula baja en sulfatos** de liso Keratina combina el aceite de Marula y la Keratina en 1 sistema con 5 beneficios*. Este sistema controla el encrespamiento hasta 72 horas y te permitirá conseguir un cabello más liso, suave y con movimiento natural.


Esta gama te aporta cinco beneficios distintos*

• Control del encrespamiento hasta 72h
• Desenredo fácil
• Nutrición
• Suavidad
• Brillo deslumbrante


Productos
- Champú Liso Keratina (675 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros.
- Acondicionador Liso Keratina (675 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Mascarilla nutritiva Liso Keratina (300 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Aceite Liso Keratina (50 ml.) PVP Recomendado1: 5,99 Euros
- Protector del calor Liso Keratina (200ml). PVP Recomendado1: 5,99 Euros
1 El precio es potestad exclusiva del distribuidor.

LACA FUERTE

La laca TRESemmé Fuerte proporciona una fijación excepcional y duradera y así controla tu peinado durante todo el día. Es ultra fina, de secado rápido y se elimina fácilmente con el cepillado. Su resistencia a la humedad 24 horas protege el cabello del encrespamiento y de los mechones rebeldes aportando a tu pelo un aspecto sano y brillante como recién salido de la peluquería.

- Laca Fuerte (400 ml.) PVP Recomendado1: 4,99 Euros

1El precio es potestad exclusiva del distribuidor.

 

Acerca de TRESemmé: 

TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días. Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFSHOW Women.

De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

www.tresemme.es 

 

Sobre Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2016 generó ventas por valor de 52,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad económica beneficia a mercados de países en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) se compromete a:
- Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
- Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
- Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2016. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por sexto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2016 de GlobeScan/SustainAability. Además, Unilever fue clasificada como la empresa de alimentos y bebidas más sostenible en el informe Tras La Marca de Oxfam en 2016, por segundo año consecutivo.


www.unilever.es
http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/
http://www.facebook.com/unilever 
@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: