inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
27/06/2017
preparar para imprimir

5 consejos para sobrevivir al Orgullo (y con orgullo)

Comienza la semana del amor libre, y este año tiene todavía más importancia para el orgullo patrio, ya que Madrid albergará el World Pride 2017, lo que convertirá a la aclamada fiesta madrileña en todo un acontecimiento mundial. Del 28 de junio al 3 de julio, MADO esperará hasta a ocho millones de turistas de todo el mundo.

¿Qué encontraremos en la gran fiesta del amor? Mucho postureo, looks imposibles y unos días donde la diversidad y el buen ambiente serán un obligado. Sin embargo, para sobrevivir al World Pride Madrid 2017 con la mejor cara, el accesorio imprescindible será el café on-the-go. Con motivo del Orgullo Gay 2017, Kaiku Caffè Latte, la gama más amplia de café frío listo para tomar, da a conocer las razones por las que esta bebida será tu mejor aliado. #CoffeeWins!

SÚBETE EL GUAPO

Diversos estudios han comprobado cómo el café ofrece grandes beneficios para la piel, el pelo y la salud en general. Para seguir con el “guapo subido” durante el Orgullo 2017, opta por esta bebida, ya que la cafeína es un estimulante que ayuda a mejorar el estado de ánimo y nos hace sentirnos mejor. Además, si elaboras una mascarilla con base de granos de café, tu piel lucirá radiante y exfoliada.

 

COMO UNA LECHUGA

El café puede ser un buen aliado contra la resaca post Orgullo, puesto que se trata de una bebida estimulante que neutraliza la falta de energía y el bajón mañanero. Eso sí, conviene optar por las variedades más suaves y con menos cantidad de cafeína, para evitar estimular nuestro cerebro en exceso. Por ejemplo, Kaiku Caffè Latte Light contiene sólo 80 mg de cafeína, y su sabor es más ligero.

ARCOIRIS DE SABOR

En Kaiku Caffè Latte sabemos lo que es la diversidad, no sólo en los colores, sino también en nuestros sabores. La gama de café frío listo para llevar es la más amplia del mercado, con sus ocho sabores, que van desde los más intensos hasta los más suaves.

 

COMBATE EL CALOR

A base de mucha hidratación, por supuesto. El café frío será un bien necesario durante la semana del Orgullo, ya que la sensación refrescante es mucho mayor cuando esta bebida está fría, y además sus sabores y matices se intensifican.

MOVE YOUR BODY!

El café se instauró el pasado año como una buena bebida fit, perfecta tanto para hacer deporte, como para un día intenso a pie de calle. Gracias a su alto poder antioxidante, protege el cuerpo de los radicales libres y la cafeína ayuda a mitigar el dolor, como las agujetas, gracias a la estimulación que ejerce sobre los músculos.

 

 

ACERCA DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa y los nuevos miembros, Kaiku Choco Latte y MR. BIG. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: #MiMundoMisReglas con Kaiku Caffè Latte.

Elegido como producto más innovador en la categoría de Desayuno, Dulces y Confitería en los Premios Innovación Carrefour 2017.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: