Al día

Mondelēz International ayuda a sus consumidores a compartir el viaje de sus sueños con su nueva campaña

Mondelēz International ha puesto en marcha en los principales puntos de distribución, online y retail, su nueva campaña multicategoría ‘Comparte tus sueños’, en la que marcas icónicas de la compañía ayudan a sus consumidores a compartir el viaje de sus sueños. “Comparte tus sueños” estará operativa hasta el próximo 30 de junio.


Así Mondelēz sorteará entre todos los consumidores 100SmartBox, 10 cruceros y 10.000 euros para cumplir el viaje de tus sueños. Para ello, sólo hay que comprar al menos tres productos de alguna de las marcas del grupo y subir el ticket de compra a la página web del concurso (www.compartetussueños.es) en la que instantáneamente es posible saber si con esa compra, el consumidor ha resultado ganador de un SmartBox o un crucero; o si por el contrario, puede participar para lograr el ‘viaje de sus sueños’, el único que se sorteará al final de la campaña, el lunes 3 de julio, entre todos los participantes que hayan ganado un SmartBox o no hayan ganado todavía ningún premio.


Ernest Ferreiro, Trade Marketing Perfect Store Specialist, explica que esta campaña quiere “potenciar la visibilidad de los productos en el punto de venta, pero sobre todo ayudar a los consumidores a soñar y compartir experiencias con sus seres queridos”.


De ‘Hello Joy’ en 2013 a “Comparte tus sueños” en 2017:
La Campaña “Comparte tus sueños” sigue la estela del éxito conseguido desde 2013 con iniciativas similares bajo los nombres de ‘Hello Joy’, ‘Sonrisas Ñam Ñam’, ‘Comparte Sonrisas’ o ‘Come, Ríe, Vuela’. Iniciativas muy valoradas tanto desde el consumidor como por los puntos de venta donde se desarrollan. ‘Comparte tus sueños’, la campaña es especialmente visible en el punto de venta, y está dinamizada mediante un plan de comunicación en radio y redes sociales para impulsar la participación de los consumidores.


Sobre Mondelēz Internacional
Mondelēz Internacional, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una de las mayores empresas de snacking del mundo, con facturación de 26.000 millones de euros en 2016. Con presencia en 165 países, la compañía es líder mundial en las categorías de galletas, chocolate, chicles, caramelos y postres, posicionándose con marcas tan reconocidas como Oreo y belVita, Cadbury y Milka o Trident. Además, Mondelez Internacional forma parte de Standard and Poor’s 500, NASDAQ 100 y del índice de sustentabilidad del Dow Jones.
Visita nuestra página o www.twitter.com/MDLZ