inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Menos tiempo en la cocina, más sabor en tu plato: 1, 2, 3… Mar de Noruega

  • Cuando el calor aprieta, cambiamos la cocina por la piscina, pero es importante seguir dándole a nuestro cuerpo lo que le hace falta para estar bien
  • Las recetas de Salmón Noruego te traen lo mejor de los fiordos en tres sencillos pasos
  • Tan fáciles de hacer como de encontrar en la web y las redes sociales de Mar de Noruega

 

Las altas temperaturas cambian las necesidades de nuestro organismo. Nos apetece comer cosas menos contundentes que en invierno, menos grasas y con un mayor contenido en agua, como las ensaladas o los gazpachos. Por esta razón, es importante buscar que los platos que nos pide el cuerpo sean también los que le den a éste lo necesario para funcionar y hacer frente a la actividad diaria y al ejercicio que llevamos a cabo en la época estival.

1,2,3…Healthy and Easy

El Salmón Noruego es uno de los aliados de un verano sabroso y lleno de propiedades. Lo puedes encontrar en cualquier lugar, siempre con las máximas garantías de frescura, directamente desde los fiordos a tu plato. Una forma deliciosa de seguir tomando las proteínas, vitaminas, minerales y Omega 3 que nos siguen haciendo falta, aunque estemos en vacaciones.

  • Tiradito de Salmón Noruego Fresco:

http://mardenoruega.es/recetas/salmon-fresco/tiradito-de-salmon-noruego-fresco/

  • Carpaccio de Salmón Noruego Fresco con sandía y jalapeño:

http://mardenoruega.es/recetas/salmon-fresco/carpaccio-de-salmon-noruego-fresco-con-sandia-y-jalapeno/

En 1,2,3…Mar de Noruega, están recogidas nuevas recetas fáciles de hacer, con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier sitio y que se pueden hacer… hasta en la cocina del apartamento de la playa. Visita www.mardenoruega.es y descubre la nueva forma de llevar lo mejor del fiordo a tu cocina.

Creemos que los mejores pescados y mariscos del mundo provienen de Noruega y eso es lo que Productos del Mar de Noruega quiere que la gente conozca. Para ello, acercamos nuestros productos a los mercados principales de pescados y mariscos, apoyando su comercialización en más de 140 países importadores.

Seafood from Norway es una empresa pública propiedad del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros. Nuestra oficina central se encuentra en Tromsø, en el norte de Noruega, y contamos con oficinas de representación en Alemania (Hamburgo), Brasil (Río de Janeiro), Francia (París), EE.UU. (Boston), España (Madrid), China (Beijing), Italia (Milán), Japón (Tokio), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Rusia (Moscú ), Suecia (Estocolmo) y Singapur.

 

Acerca de Mar de Noruega

Creemos que los mejores pescados y mariscos del mundo provienen de Noruega y eso es lo que Productos del Mar de Noruega quiere que la gente conozca. Para ello, acercamos nuestros productos a los mercados principales de pescados y mariscos, apoyand...



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: