inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
18/07/2017
preparar para imprimir

Maxi Iglesias disfruta del Gran Premio de Silverstone y del Serve del verano, Johnnie&Ginger

El actor Maxi Iglesias no ha querido perderse el Gran Premio de Silverstone, en el que ha podido disfrutar tanto dentro como fuera de la pista. Este fin de semana, Johnnie Walker ha acogido a un grupo de influencers en el exclusivo Gran Premio de Silverstone, donde la tecnología de vanguardia de la Fórmula 1 convive con la vibrante escena social fuera de pista. Maxi Iglesias, aficionado al deporte y al mundo del automovilismo, ha podido así conocer a los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso gracias al whisky oficial de la Fórmula 1.

 

“La experiencia este fin de semana está siendo maravillosa de la mano de Johnnie Walker. Estamos disfrutando del circuito, viajando en helicóptero, conociendo a los pilotos del equipo de McLaren, en general todo lo que me gusta, ¡una maravilla!”, apuntaba el actor.

Como marca, y a través de su patrocinio de la Fórmula 1, Johnnie Walker siempre ha buscado inspirar y defender el progreso. Este fin de semana, ha contado con Maxi Iglesias para experimentar el emocionante e inspirador mundo de la Fórmula 1 y disfrutar del cóctel del verano, Johnnie&Ginger. El actor comparte el espíritu de progreso de Johnnie Walker, pues además de actuar en la pequeña y gran pantalla, o desfilar en la 080 Barcelona Fashion, ahora se atreve también con el musical de ‘El Guardaespaldas’ que llegará próximamente a Madrid.

Maxi Iglesias y el resto de invitados VIP volaron desde toda Europa a Londres para compartir una auténtica experiencia. Durante el fin de semana, cenaron en el exclusivo hotel Mondrian y se alojaron en el hotel de moda en Londres, el hotel Ham Yard. El actor también fue trasladado en helicóptero hasta el circuito de Silverstone, en el que pudo conocer a los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso.  Además, disfrutó de la carrera como no lo había hecho antes, pues Johnnie Walker le brindó la oportunidad de pasar a boxes y acercarse al pódium junto al equipo de McLaren. Como parte de la experiencia, el grupo de personalidades invitadas pudieron ponerse al día mientras disfrutaban de un Johnnie&Ginger en el Pop Up Bar de Johnnie Walker en la fan zone y en la zona VIP del circuito de Fórmula 1. Los invitados también pudieron visitar en Londres el hot-spot 'Ours', restaurante en el que cenaron el sábado antes del día de acción de la F1.

A su vez, la campaña global de consumo responsable llevada a cabo por la marca desde 2006, Únete al Pacto, ha servido de ejemplo durante esta experiencia del compromiso de Johnnie Walker de crear un ambiente seguro y recordaba la importancia de no conducir si se ha bebido alcohol. Con el apoyo de Mika Häkkinen como embajador global de consumo responsable, y McLaren Honda y Sahara Force India F1 Drivers, Únete al Pacto pide a los consumidores de todo el mundo que se comprometan a nunca beber y conducir. Lo hace a través de la firma de un pacto por el que ya se han recabado más de 2,8 millones de firmas.

 

Jenson Button
uniéndose al Pacto de Johnnie Walker

 

 

Sergio Pérez
uniéndose al Pacto de Johnnie Walker

El perfect serve Johnnie&Ginger mezcla el whisky escocés número uno del mundo con el ginger ale de la major calidad, Fever Tree Ginger Ale, sobre hielo. Un acompañamiento perfecto para aquellos momentos de progreso personal compartidos, que todos amamos disfrutar.
 

#JOHNNIEGINGER
#KEEPWALKING



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: