inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
19/09/2017
preparar para imprimir

Marqués del Atrio, multipremiado en 2017

Marqués del Atrio ha obtenido, en el transcurso de 2017, un total de 18 premios y 25 distinciones. En un total de seis organizaciones de premios distintas, Marqués del Atrio ha logrado situar sus vinos en posiciones privilegiadas dentro del panorama enológico. Tras Decanter, IWSC, IWC, Berliner Wein Throphy, Mundus Vini y Wine Enthusiast, el palmarés global ha conformado una lista compuesta por tres oros, ocho platas, siete bronces, seis recomendaciones y una puntuación de 89 puntos para el Changyu Noble Dragon Tinto 2013, siendo este el vino más vendido del mundo con más de 450 millones de botellas comercializadas (más que toda la producción de La Rioja junta).

Con añadas que van desde 2009 hasta 2016, los vinos de la bodega han sido premiados en las categorías de los Reserva, Gran Reserva, Cabernet Sauvignon, Verdejo, Sauvignon Blanc y los Tintos tempranillo.

Entre los premios recibidos destacamos las 6 condecoraciones otorgadas a Marqués del Atrio en los Decanter World Wine Awards (DWWA) el concurso de vinos más grande y prestigioso del mundo. A juzgar por los expertos más acreditados y profesionales en la industria. DWWA es reconocido internacionalmente por su riguroso proceso de cata y selección.

Exitosa también fue la celebración de The International Wine & Spirit Competition, en la que Marqués del Atrio consiguió 5 medallas en total. 5 fueron también los títulos conseguidos (tres de ellos de oro) en la ceremonia de Berliner Wein Throphy, concurso en el que participan más de 10.000 marcas del sector vitivinícola.

Por último, Marqués del Atrio también cosecho numerosos éxitos en las galas de premios de la segunda edición de la International Wine Challenge; y de Mundus Vini, fundada por Meininger Verlag hace quince años y considerada una de las competiciones de vino más importantes del mundo.

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio forma parte de Changyu Pioneer Wine, Grupo fundado en 1892 en Yantai, provincia de Shandong. Changyu Pioneer Wine es el principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo, con más de 200.000 toneladas de vino producidas al año. Su gama de productos incluye vinos, brandies, licores y champagne. La compañía cotiza desde 1997 en la Bolsa China, con una capitalización bursátil que supera los 5.500 millones de euros. Entre sus accionistas figuran el equipo directivo, inversores privados chinos y también el grupo familiar italiano Illva Saronno.

www.marquesdelatrio.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: