inicio
Martes 14 de agosto de 2018
12/04/2018
preparar para imprimir

La manera inteligente” de eliminar manchas es además divertida… ¡y es de Dixan!

 

¿Cuántas veces has escuchado que una mancha en la ropa se elimina frotando con limón o bicarbonato? Los remedios caseros para acabar con las manchas están a la orden del día, pero… ¿realmente son eficaces? Dixan, la marca que ofrece soluciones para la ropa de la gente pragmática ha elaborado una serie de vídeos en los que a través del humor busca “La manera inteligente” de dar respuesta a cómo eliminar algunas de las manchas más habituales buscadas en Internet

 

Cómo eliminar manchas de aceite, salsa de tomate, barro, hierba, vino... son algunas de las búsquedas más repetidas en los buscadores de Internet. Estas preguntas son el punto de partida de la nueva campaña de brand content de Dixan, “La manera inteligente”, una serie de 6 vídeos en los que una pareja se enfrentará a las manchas desde posiciones opuestas.

Con un tono amable y en clave de humor (que recuerdan a una comedia de situación), durante cada uno de los capítulos una pareja vive una situación cotidiana hasta que un “pequeño accidente” aparece en escena.

Uno de los dos hace frente a las manchas con un remedio casero (usando limón, bicarbonato, vinagre o talco, por ejemplo) con el fin de acabar con ella; mientras que el otro elige una manera más fácil, con Dixan de protagonista.

“La manera inteligente” es una nueva campaña digital de videocontent de Dixan, que a través de este nuevo lenguaje visual ofrece un contenido innovador y más cercano al consumidor joven, target principal de la marca, y refuerza así la conexión con la marca a través del storytelling.

No te pierdas los nuevos vídeos de Dixan.

 Accede a la lista de reproducción completa aquí.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

 

Sobre Henkel  

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX. Para más información por favor visite www.henkel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: