inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
19/09/2017
preparar para imprimir

Kaitlyn Stewart se suma al movimiento "ECO" con un cóctel de Tanqueray No. Ten

Hace tan solo unos días se dio por finalizada la ‘World Class Competition 2017’ donde se otorga el título de “mejor bartender del mundo” y en esta edición la ganadora ha sido Kaitlyn Stewart. Durante la competición la concursante canadiense se tuvo que enfrentar a varios retos en los que destacó de forma notable. Entre ellos, uno de los más aclamados fue el reto Mex ECO en el que demostró que los bartenders pueden buscar nuevas formas para crear cócteles ‘eco friendly’ y su alto compromiso con el medio ambiente.


 
La propuesta de Kaitlyn para este reto fue ‘Diced Pineapples’, elaborado con Tanqueray No. TEN, considerada una de las mejores ginebras del mundo. Su delicado y especial proceso de elaboración con pomelos de Israel, naranjas de Florida y limas de México y su cuarta y exclusiva destilación, hace que combine a la perfección con los sabores utilizados por Kaitlyn, como piña, lima y limón negro rallado.

 

 

Esta es la receta del cóctel elaborado por Kaitlyn Stewart:
 
‘DICED PINEAPPLES’

  • 4 cl. de Tanqueray No. TEN
  • Una pizca de escamas de sal marina
  • Corteza de lima rallada
  • 1.5 cl. de Jarabe de piña
  • 3 cl. de Kasu de piña
  • 1.5 cl. de Sake ‘Junmai Nama Nigori’
  • 1 toque de biter ‘Sling Lem-Merrikhsh’
  • 2 piezas de piña deshidratada
  • Una pizca de limón negro rallado
  • 3 hojas de piña

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar durante 10/12 segundos. Colar  cuidadosamente y servir sobre hielo en una lata reciclada de zumo de piña. Adornar con la ralladura de limón negro, piña deshidratada y hojas de piña. ¡Servir y disfrutar!

 

 
SOBRE TANQUERAY No. TEN

El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray No. TEN reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray No. TEN se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray No. TEN ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition.

SOBRE DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™

DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ transforma las experiencias premium entorno a los destilados y la cultura del cóctel alrededor del mundo. Se trata de la mayor y la más reputada apuesta por la hostelería Premium impulsando la nueva generación de bartenders con talento y las últimas tendencias en mixología para llevarlas a los mejores locales del mundo. En esencia, es un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran. Una plataforma que culmina con el anuncio del Bartender del Año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS ™. Lanzado en 2009, más de 20.000 bartenders se han inspirado y han recibido formación en el arte de la coctelería con los mejores destilados de DIAGEO RESERVE.

Facebook/WorldClassSpain

La colección de marcas World Class incluye: Cîroc vodka, Tanqueray No. TEN, Johnnie Walker Blue Label, Platinum Label y Gold Label Reserve Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Ketel One vodka, Haig Club single grain Scotch Whisky, Bulleit Bourbon, Talisker y Cardhu.

Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: